Daniel B Bargada escribió:Las fachayayas te dan una que te cagas...
Vas a increpar a mi mariano.... como osas?....
Mariano es un blando para esos.
tricky2k escribió:Estamos hablando del tema del referéndum. Tú lo sabes, yo lo sé, por favor, deja de insultar mi inteligencia y la tuya de paso
Klaus Maria escribió:para ver vídeos de ostias
Klaus Maria escribió:https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/sets/72157663257244562
... y luego imagina que todos los carteles y pintadas fuesen franquistas. No es tan difícil. Imagina ir todos los días al cole y callar siempre lo que piensas. Eso es nacionalismo.
tricky2k escribió:Y volvemos. Referéndum. Y 15 días antes las únicas hostias que hubo fue a indepes por parte de los becerros unionistas. A menos que cuentes "coche de la GC" como receptor de hostias
Daniel B Bargada escribió:La independencia catalana no tiene miles de desaparecidos a sus espaldas
Daniel B Bargada escribió:Se os ve la pluma a km... anticatalanismo atroz. Ruiz,,,ruin..!
Daniel B Bargada escribió:Los izquierdistas de postin les encanta sacar a franco para atacar cataluña...
Daniel B Bargada escribió:De las fotos... hayyyy amigo. pintadas en las calles? Jejjejejje, en algun cole lo entiendo...aunque pensaba que lo de adoctrinamiento era algo mas heavy... pintadas de terra lliure? Jaajajjajjjajajj
Daniel B Bargada escribió:Uiiiii klaus maria es del pais de las pegatinas ñ, que suerte esa gran ciudad de las artes fiiiiiiuuuuuu.. me encanta claro que si guapi.
Daniel B Bargada escribió:Y callar siempre lo que piensas...... uuuuyyyyyyyyy
Este ha visto muchas pelis o que?