Tricky escribió:Fíjate que es aún más sencillo. Basta con educar en la existencia de esas otras lenguas sin minusvalorarlas ni despreciarlas ni relegarlas a un plano de pueblerino. ¿
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
tricky2k escribió:Basta con educar en la existencia de esas otras lenguas sin minusvalorarlas ni
Amosnomejodas....
Eso de esducar, si es con buenas intenciones y sobre lo remoto es condenar a esas disciplinas a ser marías insustanciales.
Ibas a ver, si a los del Atlético de Madrid les exigiesen el título de euskera básico para entrar al Calderón, como iban a improvisar bertzos, como leones...
Aquí es que la cosa de base no esxser catalán es aer algo, estidiar y saber es de mariconas, uno que sabe...,ummm, algo habrá hecho...
Daniel B Bargada escribió:Pero no os acordais de el complot anti cava catalan? Cuando fue eso? No recuerdo ni el motivo, la verdad....
Entonces que es, que pasa?
Algunos te dirán que la mecha la encendieron la empezaron los nacionalistas, pero es evidente que el odio contra lo catalán viene de lejos (El medievo quizá?) ...Incluso en la época del Tripartit (donde hablar de DUI era impensable) aquí en hispasonic ya se te echaban encima cuando soltabas cualquier palabra en tu lengua... Hay hilos antiguos con broncas monumentales en las que diversones personajes repugnantes, hacen gala de su majestuosa ignorancia...
Gerpepla, por supuesto! Es el mal de este país, claro que si...
Habia uno en mi curro, muy catalan... bastante mas que mis raices que votava a PP...acerrimo... uno cosa enfermiza, su teoria era que cuando los ricos y empresarios gobernavan nos dejaban comen las mollitas que a ellos se les caia... que como currantes era lo maximo que podiamos esperar
Veridico como que me fulmine un rayo...
Se perfectamente cual es la lacra de españa
Habia uno en mi curro, muy catalan... bastante mas que mis raices que votava a PP...acerrimo... uno cosa enfermiza, su teoria era que cuando los ricos y empresarios gobernavan nos dejaban comen las mollitas que a ellos se les caia... que como currantes era lo maximo que podiamos esperar
Veridico como que me fulmine un rayo...
Se perfectamente cual es la lacra de españa
Por cierto, conozcamos un poco más al personaje de Toni Cantó....
http://www.huffingtonpost.es/2015/07/12/toni-canto-twitter_n_7780320.html
http://www.huffingtonpost.es/2015/07/12/toni-canto-twitter_n_7780320.html
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas