teniente_powell escribió:pero al menos troll sincero.
Te voy a ascender a capitán, serás capitán chusquero; pero sincero, a lo mejor hasta apuesto.
tricky2k escribió:tramitar leyes express para la salida de empresas
udog escribió:No se si es cierto o no (ni lo sabremos) pero tambien se dice que alguna de estas empresas le solicitó tal ley al gobierno. En cualquier caso ante la situación actual es lógico que algunas lo hagan creo yo
teniente_powell escribió:Coño, Bad Suite, este Vicenç reconoce (e incluso dice haberlo criticarlo en varias ocasiones) el adoctrinamiento en Cataluña. Me dejas de piedra. También dice que hay adoctrinamiento en el resto de España, y que la causa del independentismo es otra (que analiza de manera plausible), pero me duelen los ojos de leer aquí que adoctrinamiento en Cataluña no hay
Alguien escribió:Estimado Sr. Junqueras: Ya han hablado los independentistas, también los unionistas, las empresas y los mercados. Ha llegado el momento de la verdad: Cataluña sin España será un país quebrado, España sin Cataluña, también.
Como hemos venido diciendo y decía el gran Ernest Lluch...una hipotética ruptura de Cataluña implicaría la pérdida de más de 100.000 negocios y más de 1.000.000 de puestos de trabajo, ahora fijos y bien retribuidos...de toda España. Que si le añadimos las pérdidas en el Impuesto de Sociedades...y el negocio que generan a su alrededor las sedes...estaríamos hablando de un desastre total...y la situación nos devolvería a aquella España pobre de antes de 1.936...y todo lo que ello implica.
Usted, que tiene todos los datos económicos en su poder, es consciente del desastre pero sigue "erre que erre"...¿Qué le hace ser tan desdichado que quiere inmolarse e inmolar con usted a millones de personas"?
Si nos lo cuenta, lo mismo, este desastre general -algunos se frotan las manos pensando que les va a tocar alguna de las empresas que se van de Cataluña pero son los "hotros"...los que también llevan odio en sus corazones-, se evitaría.
Le invitamos a pasar una jornada en Salamanca y su Universidad que ahora cumple 800 años y pervive a pesar de las Guerras de los Bandos, de los Comuneros, Imperiales, Civiles, Inciviles y Mundiales...paseando por estas calles y plazas que son verdadera historia viva se piensa con más claridad y se toman mejores decisiones.
Algunos, aquí en el Oeste del Oeste hemos pedido que el Rey llame al Sr. Rajoy y al Sr. Puigdemont a la Zarzuela y no los deje salir hasta que no acuerden algo "decente" para todos los españoles...catalanes incluidos...y a su vez, la Universidad de Salamanca para hablar de todo sin limitaciones...ya que también somos muchos los que pensamos que España se rompe porque las brechas interterritoriales e intergeneracionales se están haciendo abismales...y concentrando en Madrid...todo...como en plena dictadura...¿Madrid paraíso fiscal?...claro, se lleva el talento de nuestra juventud y nuestros escasos fondos para invertir...eso es lo que hay...si no llegamos a un acuerdo.