Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#16726 por Carmelopec el 18/10/2017
teniente_powell escribió:
pero al menos troll sincero.


Te voy a ascender a capitán, serás capitán chusquero; pero sincero, a lo mejor hasta apuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bad Suite
#16727 por Bad Suite el 18/10/2017
#16724

Coincido dn algunas cosas sí. En lo que cada uno barre para casa que ya comenté por aquí per exemple...
Subir
teniente_powell
#16728 por teniente_powell el 18/10/2017
Mennox, Annie Mennox escribió:
a lo mejor hasta apuesto.
Gano mucho desnudo.
e7fc6d1c137992cb7aac80d1849bd-4438488.jpg
Subir
udog
#16729 por udog el 18/10/2017
tricky2k escribió:
tramitar leyes express para la salida de empresas


No se si es cierto o no (ni lo sabremos) pero tambien se dice que alguna de estas empresas le solicitó tal ley al gobierno. En cualquier caso ante la situación actual es lógico que algunas lo hagan creo yo.

Y por otra parte, si la Generalitat emplea sus argucias para lograr lo que quiere es lógico hasta cierto punto que el estado utilice las suyas para que no ocurra lo que no le conviene que ocurra. Por un lado utilizan los errores de unos para dar la imagen que se quiere dar y por otro se hace lo que se puede para evidenciar los problemas que puede traer todo esto, que también es imagen.

La batalla de propaganda que estamos viendo en definitiva.

Otra cosa es si eso ayuda o favorece el sentarse a hablar, como lo de los mamporros.

Favorecer, no favorece, eso está claro.
Subir
tricky2k
#16730 por tricky2k el 18/10/2017
Cambiando un poco de tercio, de la serie ¡¡¡Catalans Adoctrinaoooooors!!!, yo creo que esta muchacha ahora sí va a poder decir que tiene problemas. ¿Os acordáis de la chica del vídeo de Espejo Público que, balla no me lo experaba, es militante de C's y SCC? Varios compañeros de curso ya la han puesto a caer de un burro por esas cosas de que mentir está feo, pero es que además...

La UAB ya ha presentado la queja correspondiente al Consell Audiovisual por falta de ética periodística de Griso y el programa que presenta, no sólo por la tal Laura Casado, esa estudiante de la UAB que la pobre lo está pasando fatalmente, también por otra de las "estudiantes" del vídeo que atiende por Julia

http://www.elnacional.cat/enblau/es/television/estudiantes-susanna-griso-antena3-cataluna_202470_102.html

Se da la circunstancia de que mi ex, madrileña de Moratalaz, estudió Traducción e Interpretación en la UAB. Ni un solo problema por su origen o el hecho de no ser catalanoparlante en toda su experiencia educativa en esa universidad. Quizá es que tampoco iba buscando una cámara donde hacer puntos para medrar en ningún partido
Subir
tricky2k
#16731 por tricky2k el 18/10/2017
udog escribió:
No se si es cierto o no (ni lo sabremos) pero tambien se dice que alguna de estas empresas le solicitó tal ley al gobierno. En cualquier caso ante la situación actual es lógico que algunas lo hagan creo yo


No te digo que no. Sólo digo que es lo que ha hecho, eso y los mamporreros, nada más
Subir
tricky2k
#16732 por tricky2k el 18/10/2017
teniente_powell escribió:
Coño, Bad Suite, este Vicenç reconoce (e incluso dice haberlo criticarlo en varias ocasiones) el adoctrinamiento en Cataluña. Me dejas de piedra. También dice que hay adoctrinamiento en el resto de España, y que la causa del independentismo es otra (que analiza de manera plausible), pero me duelen los ojos de leer aquí que adoctrinamiento en Cataluña no hay


Teniente, coño, que eres más listo que eso. Lo que se niega constantemente es que sólo exista adoctrinamiento en un lado. Si lo llamas adoctrinamiento, llámalo igual en los dos o en ninguno
Subir
Carmelopec
#16733 por Carmelopec el 18/10/2017
udog escribió:
pero tambien se dice que alguna de estas


También cabe esa posibilidad, mi velazqueño amigo.
Es que es muy fácil cargar todo en el gobierno, habría que verse en ese brete.
Subir
Carmelopec
#16734 por Carmelopec el 18/10/2017
teniente_powell escribió:
Gano mucho desnudo.


Ese retrato al cabroncillo te va al pelo, nano...
Subir
Bad Suite
#16735 por Bad Suite el 18/10/2017
tricky2k escribió:
Teniente, coño, que eres más listo que eso. Lo que se niega constantemente es que sólo exista adoctrinamiento en un lado.


Lo sabe lo sabe, pero le gusta hacerse de rogar...
Subir
Bad Suite
teniente_powell
#16737 por teniente_powell el 18/10/2017
#16732 Yo no discuto el adoctrinamiento en el resto de España. Tampoco sé si aquí se ha hablado de ello. Pero se ha insistido en que en Cataluña no hay. Que no digo yo que lo haya, Dios me libre de decirlo que no tengo familia allí (una tía de mi madre, sí, en Barcelona, pero creo que fue compañera de pupitre de Angel Guiméra de lo vieja que es).

Mis hijos han estudiado en un colegio de monjas, y estoy perfectamente al tanto de que están más que adoctrinados. Pero de otra historia que poco tiene que ver con el nacionalismo..... Jesucristo y esas cosas....
Subir
tricky2k
#16738 por tricky2k el 18/10/2017
teniente_powell escribió:
Pero se ha insistido en que en Cataluña no hay


No, lo que se niega es que sólo haya adoctrinamiento en Catalunya. O lo hay también en España o no lo hay en ninguna, así de simple
Subir
Daniel B Bargada
#16739 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Coño Tricky2, yo nací en la trini vieja. En los 70 ya ves! Luego mis padres se pasaron a la guinaueta para finalmente volver a la trini nueva, q es donde mis abuelos estaban, en la calle de llosa... el mundo es un pañuelo...
Subir
Bad Suite
#16740 por Bad Suite el 18/10/2017
Mensaje de un salamantino a Junqueras:

Alguien escribió:
Estimado Sr. Junqueras: Ya han hablado los independentistas, también los unionistas, las empresas y los mercados. Ha llegado el momento de la verdad: Cataluña sin España será un país quebrado, España sin Cataluña, también.

Como hemos venido diciendo y decía el gran Ernest Lluch...una hipotética ruptura de Cataluña implicaría la pérdida de más de 100.000 negocios y más de 1.000.000 de puestos de trabajo, ahora fijos y bien retribuidos...de toda España. Que si le añadimos las pérdidas en el Impuesto de Sociedades...y el negocio que generan a su alrededor las sedes...estaríamos hablando de un desastre total...y la situación nos devolvería a aquella España pobre de antes de 1.936...y todo lo que ello implica.

Usted, que tiene todos los datos económicos en su poder, es consciente del desastre pero sigue "erre que erre"...¿Qué le hace ser tan desdichado que quiere inmolarse e inmolar con usted a millones de personas"?

Si nos lo cuenta, lo mismo, este desastre general -algunos se frotan las manos pensando que les va a tocar alguna de las empresas que se van de Cataluña pero son los "hotros"...los que también llevan odio en sus corazones-, se evitaría.

Le invitamos a pasar una jornada en Salamanca y su Universidad que ahora cumple 800 años y pervive a pesar de las Guerras de los Bandos, de los Comuneros, Imperiales, Civiles, Inciviles y Mundiales...paseando por estas calles y plazas que son verdadera historia viva se piensa con más claridad y se toman mejores decisiones.



Algunos, aquí en el Oeste del Oeste hemos pedido que el Rey llame al Sr. Rajoy y al Sr. Puigdemont a la Zarzuela y no los deje salir hasta que no acuerden algo "decente" para todos los españoles...catalanes incluidos...y a su vez, la Universidad de Salamanca para hablar de todo sin limitaciones...ya que también somos muchos los que pensamos que España se rompe porque las brechas interterritoriales e intergeneracionales se están haciendo abismales...y concentrando en Madrid...todo...como en plena dictadura...¿Madrid paraíso fiscal?...claro, se lleva el talento de nuestra juventud y nuestros escasos fondos para invertir...eso es lo que hay...si no llegamos a un acuerdo.

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas