Adoctrinamiento hay en los campos de futbol, en las grandes superficies, en las discotecas,cuando se va a ligar, cuando se pide un crédito al banco.
Que, al menos, tendríamos que intentar der menos sumisos en cada acto de estos, incluso en el acto.
No sirve de gran cosa; pero por lo menos la intención.
Que tengamos que oir a peña decir que el castellano se persigue eh?
Ademas siempre alguien q tiene familia en cataluña y lo están pasando fatal...
Si es que....
Yo no coincidí con penya que hablaran en catalan en la calle hasta que no conocí a mi mujer, a los 21 años...
Es decir, cuando empecé a salir del barrio... conocer otra gente, otras maneras de pensar... todas esas cosas raras q hacemos algunos...
Trinitat Vella, junto a Trinitat Nova y Roquetes los barrios más al norte de BCN
Jla trinidad es un barrio de la periferia barcelonesa, la cual se divide en dos la nueva y la vieja. Fueron barrios muy duros donde la vida no era facil entre otras cosas por su aislamiento, estan partidas por la meridiana, una de los principales nervios de la ciudad
Y no entiendo tu gracia sobre el nombre carmelo, no me veo haciendo gracietas sobre lavapies, la verdad
Buaaaaaahhhh!!! Desde q decidí entrar en el hilo el tiempo me pasa volandoooo
Jejjjejejjj
A los catalanes, me explicais como adoctrinamos a los chabales en la escuela? Voy perdido en esto...
Se enseña el odio a españa o a la cultura española?
Veo que alguno aceptamos que si existe ese adoctrinamiento.. de que se trata pues...