Se habla del desastre para España en caso de secesión, y lo cierto es que veo ejemplos de ello y no veo desastres por ningún sitio. Quebec tuvo su referéndum y no hubo desastre para Canadá (sólo para Quebec). Escocia tuvo su referéndum y no pasó nada. Reino Unido va a tener su brexit y, por ahora, el único perjudicado parece ser Reino Unido. A la vista de los ejemplos vividos, si Cataluña quiere su referéndum, que lo tenga. ¿De qué tengo que preocuparme?
Echate unos chatos y verás cómo se te pasa.
Yo es que no se enlazar pondria articulos donde se lee el contrario y tal...
Y asi continuamos hasta que se acaben los dias.
Este que escribe es un cagon, por que yo no me he cagallado nunca esté donde este( siempre con respeto y cariño,claro)
Yo es que de los articulos asi escritos online i tal suelo desconfiar, no sabemos a que intereses responden los escritos ni si el que escribe es quien dice ser...
es complicado, si
Por eso lo mejor es que nos deis la independens i asi dejamos de martirizar
#16898 Hay que aclarar que en Lleida dicen collons, no cierran la primera o.
Me mola mas carmel que carmelo.
Vale, ya... y te llamo por tu nombre sin conocerte de nada por que cada dia tienes un nom diferente... eso que es? Una terapia o algo?
Si bueno, y la e Les mares son les mares
Sí, collons, a saber por qué lo he escrito así.
Me estoy partiendo la caja con el asuntillo este
tal y como rellene en la porra, ya se habla de nuevas elecciones, donde (ex) CIU espera rentabilzar su ''''valentia''' y no necesitar mas a la CUP para poder hacer de nuevo la politica de Pujol en corralito con sus socios de la calle Genova
La cara que se le va a quedar a unos cuantos a uno y otro lado
En fin, podemos ya seguir hablando de la GUrtel y el 3%?