Si, Seat va a recibir presiones del gobierno; para troncharse.
Se puede presionar incentivando, claro que si...
Eso no se lo cree nadie aunque le convenga a los independentistas fomentar este tipo de planfletos.
Son las empresas las que han presionado para que se aprobara unas medidas para agilizar la salida y son intereses empresariales lo que las mueven.
¿hay inseguridad jurídica en Cataluña?. No, lo siguiente.
¿Acaso no ha sido el modo de actuar de los políticos independentistas promulgar leyes fuera del marco del ordenamiento jurídico?.
Encima, vas y culpas al estado español.
El PP son unos necios y han actuado con torpeza pero hay que hablar con claridad.
Hombre, a lo mejor nunca lo sabremos, la impresión que me dio el primer decreto de facilidades urgentes y que manifesté aquí era de os vais a enterar, cuando la realidad es que a lo peor fueron las grandes empresas, que no son catalanas; son grandes, las que que le sugirieron a Rajoy que el que se podría enterar era el gobierno, y le urgieron ellos.
Vinaroz me pilla cerca...
¿No vives en Manchester?
Jajjajajajajjaja
Ya ves... estamos en españa y exigo las noticias en espanol
Rosell ( presidente de la patronal española) pinta un escenario muy negro para la economía catalana.
La pela es la pela. Vinaroz o una ciudad de Teruel que me pille cerca: hay que colocar los cuatro cuartos que tiene la gente a buen recaudo y eso ya está sucediendo
Jjakajjajajjajaja te veo muy asustao con el tema money...debes tener un pastizal en el banco