Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#16771 por Carmelopec el 18/10/2017
tricky2k escribió:
Teniente ya ha dejado claro que el tema de la independencia se la trae al pairo


Eso suscribe; pero no me creo que sea tan al pairo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Daniel B Bargada
#16772 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Fíjate si soy paciente que he vuelto a hacerlo. Cuando llevas años contando cómo minorar la latencia en una tarjeta de audio, ya puedes con todo.


Y yo te agradezco esa paciencia, querido compatriota...
Subir
Daniel B Bargada
#16773 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Gracias tricky por la explicacion
Subir
4
#16774 por 4 el 18/10/2017
Yo no discuto el adoctrinamiento en el resto de España. Tampoco sé si aquí se ha hablado de ello. Pero se ha insistido en que en Cataluña no hay.

Es que a los catalanes nos importa un pimiento si lo hay o no en España . En cambio, vosotros os preocupa mucho la enseñanza en Barcelona.
Subir
Daniel B Bargada
#16775 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
4 escribió:
En cambio, vosotros os preocupa mucho la enseñanza en Barcelona.



Siempre lo ha hecho... la media de aprobados es mas alta en cataluña no?
Subir
Daniel B Bargada
#16776 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Es decir, los crios catalanes son de los mejores estudiantes de toda la peninsula no?
No estoy seguro....
Subir
4
#16777 por 4 el 18/10/2017
En Mallorca se decía que para aprobar historia bastaba con saberse la reconquista.. Por lo menos en algunas escuelas
Subir
Carmelopec
#16778 por Carmelopec el 18/10/2017
#16770

Esto lo he contado ya por aquí, había una chavala valenciana muy guapa que me gustaba, me fui a una cena porque iba ella, no fue mal (salvo porque le había dado el coche con llaves a un morito en Cánovas, de esos que te le echan un ojo para tercera fila, y el morito se hizo unos portes una semanita a mi costa...), a lo que íbamos, fuimos a un local yo creo que hacia el norte, a las afueras de Valencia, con unas cortinas de raso azul y una bandera de Espala que ni Manolo el del Bombo.
Una cantante entrada en carnes con vestido largo más de salto de cama que de grandes directos, acompañada por un teclista de aquellos con el kenton de midi files, cantaba copla y canción española cañí.

Comprendí que si hibiera que explicar España a un extranjero a través de una sola ciudad, tendría que ser Valencia.
Subir
Max
#16779 por Max el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Pero otra es porque la gente se ha radicalizado en estos ultimos tiempos. Para mi a sido los bombardeos constantes desde el gobierno en contra del catalan... era unas de sus prioridades.


...no te quito razón.....y lo comprendo.

...pero debes de comprender que "el problema" es bidireccional. Siempre pensamos que "los otros" son "los malos". Y creo que está todo al 50%, ya que hay catalanes que odian todo lo español y hay españoles que odian todo lo catalán.....para mi, ambas mierdas son.

...yo no quiero debatir el "y tu más"....ni tampoco justificar los porrazos. En serio. Yo lo único que repito aquí como los loros (y en contestación, principalmente) es que quiero desmarcar lo que legalmente vale con lo que no vale....y sobre todo en la actitud FAS-CIS-TA (fascista como actitud, no como facha-español...que muchos no entienden o no saben) de quienes quieren hacer "por huevos, cojones o cullons" lo que les da la gana y además tienen los santos ídems de hablar de "democracia", de "paz", de "diálogo"....y de otras sandeces demagógicas.

...entonces: mi postura es clara....no me gusta la Constitución que tenemos.....no me gustan muchas de las leyes que tenemos....no me gustan los ladrones que nos gobiernan...peeeero es lo que entre todos tenemos. Es lo que hay.....y sólo entre todos podemos deshacer lo hecho y retocar lo que está mal...y si la mayoría desgraciadamente sigue queriendo la misma mierda....pues habrá que trabajar para intentar convencer al resto para invertir los hechos, eso sí, dentro de la legalidad que es lo que vale. Y no vale pensar otra cosa. Si de 10, 8 quieren X...tiene que ser X y los otros 2 si quieren Y deberán convencer a algunos de la X para nivelar la balanza y que algún día gobierne la Y. Pero si los 2 de la Y no pueden hacer lo que les de la gana....porque deben de acatar lo de la mayoría. Y tampoco me vale que se "independicen" de X cuando el XY es indivisible. (Es un ejemplo).

...a muchos indepes "de corazón" les han engañado con mentiras, (mi opinión...ya sé que muchos de vosotros pensáis lo contrario) y ahora vienen las sorpresas por ver la realidad. Veo la vigilia de las velas pidiendo la libertad de "presos políticos" en la España de 2017 Y ME PARTO LA CAJA DE RISA....pero con pena. Pena porque ahora muchos están viendo las consecuencias de una cacicada en toda regla. Y los perjudicados somos todos.
Subir
Daniel B Bargada
#16780 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Ya... bueno. En madrid la historia era diferente que en barcelona...
Menudas risas nos hemos echado sobre este tema mi amiga Bea ( madrileña ) y yo
Subir
Carmelopec
#16781 por Carmelopec el 18/10/2017
4 escribió:
En cambio, vosotros os preocupa mucho la enseñanza en Barcelona.


Por si tocaba volver a emigrar...
Ahora ya lo dudo.
Subir
Carmelopec
#16782 por Carmelopec el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
mi amiga Bea


Nombre de mandona...
No ha habido beas en mi vida.
Subir
Carmelopec
#16783 por Carmelopec el 18/10/2017
#16782

Ya supongo que a la mayoría os enervarán este tipo de comentarios; pero yo he venido a hablar de la constitución o de Erc; he venido a que hablemos de amor.
Subir
Daniel B Bargada
#16784 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Pero esto max siempre pasa, no fue desde cataluña que se prohibio tv española, fueron los fascistas( como fascista facha español) los que prohibieron la tv3 en valencia...
Ya se estaban preparando los listos, hubiera sido un coladero de informació desde el otrolado.

Y como siempre tu libertat empieza donde acaba la mia... por collons tienen que hacer un referendum pero por mis patrios cojones, el referendum no se celebra...
Ves mi punto?

Es lo mismo, lo que unos hacen es resultado directo del comportamiento de los otros
Subir
Max
#16785 por Max el 18/10/2017
tricky2k escribió:
¿Los del NO tuvieron que votar por cojones? ¿Y los del SÍ? Ahora lo entiendo todo, salieron los Somatemps* -ay, no, que esos eran los de la identidad hispana-... bueno, los Almogàvers a sacar a la gente de sus casas y ponerlos en la puerta de los colegios en actitud amenazante, con hoces y guadañas y martillos y yuntas de arado. Ante tal violencia es normal que las FSE reaccionaran como lo hicieron

Pocos palos te darían de chico para justificarlos de mayor


...no, no quieras dar la vuelta a la tortilla.

...si el referendum es ilegal.....SE ACABÓ. A votar cuando corresponde, no cuando a uno le da la gana. O qué esperas? Flores?

...demagogo. :machaca:

...y ya que lo mencionas, sí, me he llevado muchas hostias de pequeño....al principio. Y me enseñaron a respetar. Hoy en día hace falta mucha "zapatilla" a los niñatos de las nuevas generaciones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas