Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#16621 por Carmelopec el 17/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
hijos de puta de los catalanes

Quien califique así, es porque probablemente pertenece a esa denominación de origen Hijoputa español 100% garantizado marca España, calculo que andarán por el 30% de la población. No he he echado cuentas por regiones, no se cuántos o qué proporción habrá en Cataluña; pero no diferirá mucho del resto de España, así que ese 30%, tiene un 30% correspondiente al que referirse, no hay tanto espacio para el error, lo hay; es una calificación grosera; pero no tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#16622 por Carmelopec el 17/10/2017
#16617

Ya, lo he visto, mientras iba a coger unos papeles al dormitorio de mi mujer.
Pero tengo pendiente verla otra vez en el salón a toda mecha en e salón en Blu ray. Hoy ya es tarde, el salón no está insonorizado y al lado está mi hija que madruga.
Subir
MaaBo
#16623 por MaaBo el 17/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
.parece mentira que os dejeis manipular de esta manera


La verdad, veo la misma mierda en el estado español que en los políticos independentistas aunque quizás esta última sea más visible porque si no se remueve no hacen nada; puro cinismo.
Subir
GerPePla
#16624 por GerPePla el 17/10/2017
Bueno compañeros, mañana será otro día para todos.
Saludos y buenas noches
Subir
Carmelopec
#16625 por Carmelopec el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Tu te informas en mas de una fuente, estoy seguro.


No te equivoques, yo soy riojano, y con problemas ya de riñón, así que bebo de más de una fuente (y de algún pilón).
Lo que soy es bastante petulante y algo soberbio, clasista como no te puedas imaginar; pero a la vez soy curioso y atrevido, no le digo no a ninguna fuente, entroiepierna, discurso o velada. Y menos a ninguna cultura.
Luego tengo mis preferencias, ¿no te estoy confesando lo clasista que soy? (como para que simpatice con hinchas y abanderados, no siendo calzoncillos, que ando algo escaso, tanta mierda...)
De puro soberbio e instruido, voy a pelo, vivo de mis registros, que es un lujo, no los cambio.por andar mejor de dinero, muchos han dejado de pensar por conseguirlo, no sale a cuenta.
Subir
Carmelopec
#16626 por Carmelopec el 18/10/2017
#16624

Buenas noches para ti también.
Subir
Daniel B Bargada
#16627 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Todo esto que me dices está genial. Yo tambien soy bastante clasista y no tan extremista como parezco.. nunca he estado en una manifestacion pero si he estado comiendo en casa de un amigo en Arnero con el escudo de franco colgado de la pared, y no se me quitó el apetito.
Solo he entrado para animar la parte mas visceral de todo esto
Subir
Daniel B Bargada
#16628 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Y yo tampoco hago feos a ninguna cultura, está feo olvidar de donde viene uno.. yo tengo clara la mia...
pero repito que he entrado para llevarme lo peor ( no importa ya)
Subir
Carmelopec
#16629 por Carmelopec el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
con el escudo de franco colgado

En peores plazas, si cabe, he toreado, y mira que el Gaudillo..., no es que me excitase, también me he criado en un ambiente nada izquierdista en las formas, igual tengo más cuajo, o me supone un esfuerzo similar a cuando me invitaban a una asamblea, así las acababa subvirtiendo y conviertiéndolas en performaces de la contradiición o, directamente, en orgías.
Subir
Max
#16630 por Max el 18/10/2017
tricky2k escribió:
Coño, que acabo de llegar de intentar levantar Catalunya


...yo te estaba esperando pacientemente. :comer:


tricky2k escribió:
Es más, seguro que si te preguntan, para ti es más violento meter un sobre en una urna -he dicho urna, no rendija en un muro con billetes dentro- que un porrazo en una cabeza


...hombre, creo que es muy violento hacer las cosas por cojones. Eso es lo más violento que existe. Sobre todo si no te acompaña la razón (básicamente la legal). Los porrazos son consecuencia a unos actos previos. Los hay injustificables....y los hay que justifican la acción. Basta sufrir cualquier acto violento en tus carnes...y ver cómo respondes. :besito:


tricky2k escribió:
Aquí nadie negocia nada porque una de las partes, directamente, no quiere ni oir hablar de ello

...exacto!! =D> Sobre todo la parte que dice: "parlem", pero al final....tenemos que ser independientes por "cullons"....pero pacíficamente, claro :yuju:

...qué jachondo eres!! :flores:

tricky2k escribió:
Tú eres un caso perdido. Ni llamando a un neurólogo


...de eso nada......si yo fuese indepe y de mi dependiera la negociación de la independencia.....seguro que ya estábamos en el G-21.

tricky2k escribió:
Yo soy independentista y, en cambio, no odio a la inmensa mayoría de españoles. No odio ni siquiera a la minoría restante. Ésa, como mucho, me asquea.

...y yo no soy independentista.....ni facha (es lo mismo aunque con distinta bandera)...y sin embargo mientras no me afecte a mis intereses....vale. Pero cuando las cosas afectan a mi seguridad, a mi bolsillo y a mi bienestar.....entonces es cuando podría empezar a sentir "algo" de menosprecio por alguien.
Subir
Daniel B Bargada
#16631 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
que raro... o sea que es lo mismo un independentista escocés que un facha como Tejero dando un golpe de estado....
uuuummmmmm
que raro.... :-k
Subir
Daniel B Bargada
#16632 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
perdonad, ahora veo que confundía terminos .
Subir
Max
#16633 por Max el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Pero yo lo que quiero es a los que van fuerte... a los que hablan de delincuentes... a los que se les llena la boca con la constitución pero solo para lo que les interesa.


...por alusiones:

1.- Yo sólo voy fuerte en la 7ª mano de Black-Jack....por sistema....si quiero ganar a la banca.

2.- Delincuentes son los que infringen la ley. No lo digo yo. Lo dicen las leyes.

3.- La Constitución, seguramente me guste menos que a tí. Pero siempre la defenderé. Sea cual sea. Porque es la que marca los derechos y deberes de un estado de derecho formado por TODOS, incluídos a ti y a mi, independientemente de que te sientas español o albanés. Eres español como yo (con más o menos sentimientos y bla...bla...bla.), pero es lo que hay, nos guste o no.

Daniel B Bargada escribió:
Soy catalán... naci en Barcelona, en un barrio donde el idioma Catalán brillaba por su ausencia, nunca viví un solo problema con nadie por las diferencias culturales...parece mentira que os dejeis manipular de esta manera

...soy madrileño, gato de varias generaciones (me río yo eso de los 8 apellidos vascos y tal) y tengo familia en Barcelona. Visito Barcelona y Catalunya cuando puedo y conozco perfectamente el adoctrinamiento infantil en los colegios desde hace al menos 11 años. También sé lo que es que te hablen en catalán (yo lo entiendo perfectamente, con excepciones) y que a mi ni me moleste y haya gente que se sorprenda porque piensa que todos nos molestamos por ello. Y además tengo muchas broncas con colegas por defender algo que es comprensible como lo es la cultura de cada región, incluida la catalana.

...al final, somos todos iguales. Todos tenemos una bandera que nos gusta, todos tenemos un territorio en el que nos sentimos identificados, una cultura que nos identifica, un sistema democrático (bien o mal....para mi mal porque hay que erradicar la ley D'hont) que compartimos....etc...etc...etc.

...el problema siempre será el....."y tu mas".

...es igual las discusiones, las opiniones, los debates....etc...etc. Podemos tener (que lo tenemos) puntos de vista distintos, vale.

PERO EL DELINCUENTE ES EL QUE SE SALTA LA LEY......y eso....es in-dis-cu-ti-ble.
Subir
Carmelopec
#16634 por Carmelopec el 18/10/2017
Max escribió:
somos todos iguales


Como especie, de lo otro no tanto...
Subir
Max
#16635 por Max el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
que raro... o sea que es lo mismo un independentista escocés que un facha como Tejero dando un golpe de estado....
uuuummmmmm

...no. No es lo mismo.
Daniel B Bargada escribió:
que raro....

...pues "documéntate"....infórmate bien....y verás como no tiene nada que ver.

Daniel B Bargada escribió:
perdonad, ahora veo que confundía terminos .


...vale, no importa....aquí en ocasiones nos equivocamos o confundimos términos.







...aunque veo que casi siempre se "confunden" los mismos :juas: (no va por ti)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas