Ácido_Domingo escribió:si quieres insultarme más compárame con Puigdemont, que a la larga le ha superado a Rajoy. De cualquier forma, lee un poquito más mis comentarios antes de enviar mensajes al hilo.#16469 Aclarate muchacho porque empiezas a ser un poco rajoy!
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Vamos a llorar todos un buen rato bua bua bua los grandes oprimidos de Europa viven un infierno no les dejan "votar" y la dictadura les machaca el craneo, peor que franco mil veces ¡seguro! Así querian escabullir sus delitos ante la opinión pública. Esta nueva forma de golpismo tiene los días contados.
creati escribió:Cuando leo algo así, parece que es Rajoy jugando al mus en lugar de todo un estado con su ordenamiento democrático en funcionamiento. Un poco de seriedad.
Si que es cierto, que podía haber dicho el Estado ,...pero te recuerdo que Rajoy y esta Constitución representan a unos pocos , no a la mayoría .
8 millones de votos , de 36 millones de censo electoral , no es la mayoría ...hablamos de matemáticas básicas.
#16473 Dios el video por poco me convence, lo del recuento me aflojó un poco.
Yo creo que hasta los comunistas mas recalcitrantes están a favor del gobierno presidido por Rajoy porque está dentro de la legalidad y la constitución. Otra cosa sería el desastre y no estamos para eso, ya se estuvo hace mucho tiempo y no queremos cambiar de pañales a los cagones, que se limpien ellos o la ley pero a cambio de responsabilidades.
Yo creo que hasta los comunistas mas recalcitrantes están a favor del gobierno presidido por Rajoy porque está dentro de la legalidad y la constitución. Otra cosa sería el desastre y no estamos para eso, ya se estuvo hace mucho tiempo y no queremos cambiar de pañales a los cagones, que se limpien ellos o la ley pero a cambio de responsabilidades.
Last System escribió:Veamos esas matemáticas básicas. 6 de diciembre de 1978. Referéndum para la ratificación de la Constitución española. 26.632.180 españoles llamados a urnas. Votó el 67,11%. De esos, el 88,54% dijo SI y el 7,89% dijo NO. Así, 15 706 078 españoles dijeron SI. Lo que es un 59,41% del total de los llamados a votar.esta Constitución representan a unos pocos , no a la mayoría .
8 millones de votos , de 36 millones de censo electoral , no es la mayoría ...hablamos de matemáticas básicas.
Me temo que sí representa a la mayoría. Además, en las cuatro circunscripciones catalanas salieron cifras muy pero que muy similares.
https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_para_la_ratificaci%C3%B3n_de_la_Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola#Resultados
Last System escribió:Por supuesto, faltaría más. Crea un partido que propugne re-votar la Constitución, saca el 51% de los votos, y entoncés sí estarás en disposición de decir que representas a la mayoría. Si abogas por un modelo federal, cuenta con mi voto.ese 6 de diciembre de 1978, no estaba yo ,...¿y mi opinión, no cuenta?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas