Ácido_Domingo escribió:#16448 Cualquier cosa que hagamos no os gustara!
¿Quemar las naves? Es que dentro de ellas van la mitad o más de catalanes que no son afines a la independencia de Cataluña.
arco escribió:¿Para qué? No me considero ningún abanderado de los abanderados españoles pero sí soy español y te diré que el independentismo no nos ha quitado la venda de los ojos monstrándonos cómo es el sistema actual español, muchos ya lo sabemos. Además de la "mierda" amontonada que teníamos ahora nos complica aún más la existencia el conficto en Cataluña. Y eso, lo de que "ha de ser secundaria" lo entiendo como una solicitud de tregua y que nos olvidemos del independentismo catalán, mientras se reorganiza. Hasta hace pocos meses nadie pensaba que en Cataluña hubiese ese tipo de deseo por mucha (muchísima gente esa es la verdad) y ni tampoco nos sentíamos tan despreciados por esos catalanes. Ahora que se ha destapado el tinglado, ya no puede pasar a un segundo plano el deseo de independencia en Cataluña.Quiero decir que ha de ser secundaria para los españoles de las bandera.
Ácido_Domingo escribió:por Ácido_Domingo hace 2 minutos
Eso lo has dicho tu,en serio deja de suponer cosas que yo no he dicho,si me tienes que juzgar que sea por algo que yo he dicho,de acuerdo?
gerpepla escribió:por gerpepla hace 18 minutos
Ácido_Domingo escribió:
#16448 Cualquier cosa que hagamos no os gustara!
¿Quemar las naves? Es que dentro de ellas van la mitad o más de catalanes que no son afines a la independencia de Cataluña.