Ahí queda eso
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
Sois de catalogo, (algunos)...siempre con lo mismo...
Nos queremos separar.. queremos dejar de ser españoles.
Con nuestra pobreza, sin esos bancos tan importantes que se van, siendo una andorra, que mas he leido?
No importa, y es porque nos importa un huevo...nos queremos separar. Dejar españa a los tan españoles...no entiendo, no tendria que ser un problema.
Lo haremos, no ahora... no ya, pero cataluña( y os lo escribo en español) acabará dejando españa.
Nos queremos separar.. queremos dejar de ser españoles.
Con nuestra pobreza, sin esos bancos tan importantes que se van, siendo una andorra, que mas he leido?
No importa, y es porque nos importa un huevo...nos queremos separar. Dejar españa a los tan españoles...no entiendo, no tendria que ser un problema.
Lo haremos, no ahora... no ya, pero cataluña( y os lo escribo en español) acabará dejando españa.
tricky2k escribió:Eso es lo que venía yo a decir. La primera reacción es de rechazo, y desde luego que no es de anteayer.y no viene del 1-O ni de dos semanas antes, sino de tiempo atrás -aquí mismo conté un caso personal que me dejó alucinando-. Y ya ni hablamos de la primera reacción de alguna gente cuando sales fuera de Catalunya y dices que eres catalán.
Daniel B Bargada escribió:Yo me siento siempre con el culo por delante.Yo es que no me siento español...
Daniel B Bargada escribió:Yo tampoco. Me he sentido cansado, incluso fatigado, me he sentido enamorado, querido, rechazado, he sentido frío, calor, la humedad esta de Valencia, he sentido dolor, alegría, tristeza, he sentido curiosidad, atracción, repulsa, me he sentido eufórico, con fuerzas, sin ellas, .... pero no sé qué puñetas es sentirse español.vamos, es que ni 5 minutos en mi vida me he sentido español.
teniente_powell escribió:Yo tampoco. Me he sentido cansado, incluso fatigado, me he sentido enamorado, querido, rechazado, he sentido frío, calor, la humedad esta de Valencia, he sentido dolor, alegría, tristeza, he sentido curiosidad, atracción, repulsa, me he sentido eufórico, con fuerzas, sin ellas, .... pero no sé qué puñetas es sentirse español.
Sí, más o menos lo que me pasa a mí.
También te confieso, los sitios con tanta identidad (incluso Cáliz) que acaban cansando un poco.
No he decidido opinar aqui para estar de buen rollo... me sabe mal
Para eso tengo el foro de Logic....
Necesitais que alguien os explique un poco...
No sé....
Pero yo lo que quiero es a los que van fuerte... a los que hablan de delincuentes... a los que se les llena la boca con la constitución pero solo para lo que les interesa. Soy catalán... naci en Barcelona, en un barrio donde el idioma Catalán brillaba por su ausencia, nunca viví un solo problema con nadie por las diferencias culturales...parece mentira que os dejeis manipular de esta manera
Para eso tengo el foro de Logic....
Necesitais que alguien os explique un poco...
No sé....
Pero yo lo que quiero es a los que van fuerte... a los que hablan de delincuentes... a los que se les llena la boca con la constitución pero solo para lo que les interesa. Soy catalán... naci en Barcelona, en un barrio donde el idioma Catalán brillaba por su ausencia, nunca viví un solo problema con nadie por las diferencias culturales...parece mentira que os dejeis manipular de esta manera
Bien amigos, Gerpepla y creati...por supuesto. Estoy convencido que en un referendo pactado,democrático,ganaria el no, aún con el aumento de independentistas de los ultimos tiempos. Por dios! Escocia dijo no! Me pillais la idea? El problema aqui es el de siempre, España. Una grande y libre, hasta los mas izquierdistas, dicese votantes de podemos, habla de estos hijos de puta de los catalanes, y esto es real... lo se de primera mano
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas