Bad Suite escribió:Y mira que yo viví el ambiente de Puerta de Hierro....
Joder, es que viste el peor ambiente que se pueda ver en Madrid. Mucho pijerío
Bad Suite escribió:¡¡¡¡Tricky, Arco,........ Socorro!!!!
Max escribió:...violencia no son sólo los porrazos
teniente_powell escribió:Lo cierto es que la primera vez que te lo dice un catalán no crees que pueda ser cierto. La segunda tampoco. La tercera ya empiezas a dudar. Con la cuarta la duda se acrecienta. En la quinta empiezas a creer que pudiera ser cierto. Con la sexta la creencia se acrecienta
Klaus Maria escribió:No existe esa simetría entre nacionalismo español vs nacionalismo catalán (o vasco) más allá de lo que en estos momentos de tensión suelten cuatro idiotas
Bad Suite escribió:Yo no soy nacionalista, pero ya sabes lo que pienso al respecto, o bueno.. mejor te remito lo que dijo Tricky que explicó muy bién la cuestión nacionalista española de manera muy didáctica.
Klaus Maria escribió:que el único diálogo es la puerta de salida y devuélveme el rosario de mi madre, que ya han sido la mar de pacientes y dialogantes. ¿Eso es diálogo?. Diálogo es buscar el terreno común, aunque sea el mínimo. Si el encaje es una federación de estados, o un estado libre asociado
Klaus Maria escribió:Como concejales de ERC celebrando la caída de cazas y estas cosas. Todo besos y claveles, hoyga.
Max escribió:...pues como no llames a alguien más "convincente"
gerpepla escribió:aún cuando veo a los independentistas despotricar de los españoles
tricky2k escribió:Yo soy independentista y, en cambio, no odio a la inmensa mayoría de españoles.
Bad Suite escribió:Flacos Flawooreds escribió:
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo