Y que fue apartada del caso Gurtel por afinidad al PP
Y que fue apartada del caso Gurtel por afinidad al PP
franz75 escribió:Por más que lo digas, y por más que lo creas, lo siento pero no es verdad. Para empezar si detuvieran a alguien sería al autor, no a quien intenta coordinar a la gente para que no haya tumultos, y en eso se fue muy claro.
Pero es que además, la imputación es de sedición, y el auto precisamente dice lo de los coches de la guardia civil... que todo lo que quieras pero no es sedición.
Lo que estoy viendo estos días es que muchos que éramos independentistas estábamos más o menos a gusto en un Estado como el de hace 10 años (cuando no nos insultaban, que pasaba también a menudo) pero ahora se ve que hay barra libre de mentiras sobre cómo pensamos, cómo somos y cómo hacemos las cosas (dicen que odiamos a España y no es cierto, dicen que somos violentos y no lo somos, dicen que en las escuelas no se aprende castellano y no es verdad). Por mucho que se quiera esa no es la manera de hacer que nos sintamos españoles y no nos queramos ir. Tardaremos más o menos, pero lo de estos últimos meses no hay quien lo arregle, creo. Porque las instituciones estatales buscan descaradamente la humillación constante de Catalunya y los catalanes, y nos hemos hartado de eso.
Nada, que aplaudid vosotros a los jueces que yo voy tirando...
marcianus escribió:Y estas cosas deberian haberse explicado mejor.