Desde la moderación y el pacifismo más absoluto Max...vete a pinchar un rato anda...
#16398 En este mismo hilo a los peperos les llamo peperos. Y varias veces. Nadie se ha quejado.
teniente_powell escribió:
los podemitas
Pues yo a los de Podemos los llamo pudientes
#16402 Bingo. ¿Ves lo que tiene la lectura? Cuando dije "siempre ha sido" no imaginé que tenía que explicarlo. Hablábamos de la guerra civil...y eso....cosas que ocurrieron....
#16404 Ciudad, provincia, palabra de dios, resultados generales por ciudad del 2011; que debes haber sudado lo tuyo para encontrarlo, el castellano así así. Solamente puedo aplaudirte. Hasta la eternidad supongo. Si es gratis pensar también hombre.
Pues aunque la cita es meritoria (no asi la nueva recategorización pseudoestucturalista de la RAE; pretérito perfecto ya a tomar por saco...), concuerdo con la apreciación de mi teniente en esta batalla en la taiga (y al resto táigales lo que quieran, que se lo van a pagar ellos).
Prefiero lo breve, porque se podría precisar el aspecto con un sentencioso ha sido y es, ya será se lo dejo a otros... y ha sido va como anillo al dedo a la oración.
Oremos.