Ya aparece en la biblia: la maldición del trabajo, eso no puede ser bueno.
El corte de mangas de Lourdes Ciuró ( PDeCAT) a Toni Cantó: en el Congreso de los Diputados ejemplifica el modo de actuar independentista; dice que se lo merecía por una falta de respeto; muy bueno; una respuesta coherente.
Con el vídeo lastimero y las actuaciones sobre-dimensionadas desde el 1 de octubre le otorgan al movimiento independentista el premio a la manipulación, tergiversación y cinismo por encima incluso, del PP, que ha perdido esta batalla.
Va es lo de siempre, el Toni cantó este esta hecho un perla tambien...menudo misógeno...
Pero vamos que los de la cup si que tienen un tope...1400€ el resto va al partido...
De todos modos la manipulacion de informacion la veo bastante mas clara en las cadenas de hispania
Siempre hay algun capullo claro...
Y esto me lleva a la actuacion policial....cumplimiento de su deber ... uuuuummmmmm
Eso no es cumplimiento de deber, eso es odio, odio bisceral contra una gente a la que ODIAAAAAANNNN...nadie da patadas de karate kid contra señoras o las tira por unas escaleras cogidas por los pelos sin importarte si se rompe el cuello...
Ya te digo,se perfectamente como las gastan por ahi abajo...
Yo desde aqui veo cadenas de television saludando con la mano alzada de franco, escupiendo odio contra maricones como ellos dicen ,y luego pues cataluña... ahí ya se les va olla...
Y ahora al trapo ya,
Aqui no se debate si izquierdas derechas, si constitucion... no,no...
Aqui lo que hay es un ODIO contra todo lo que pueda ser catalan. Es el catalanismo lo que despierta toda esta ira..Es el anticatalanismo lo que da votos al PP o cualquier otro partido,claro
Tranquilitos y hablando català en nuestra casa no hay problema, ( los catalanes me gustan,son buena gente,los catalanes hacen cosas" pero como alguno diga que simplemente le gustaria tener la nacionalidad catalana.....hayyyyy amigo!!!!! Aqui ya salen los 40 años de educacion y manipulacion fascista tan arraigada en nuestro ADN que solo leer la palabra independentismo nos hace saltar de la silla....
Soy escéptico por naturaleza, no confío ni en los medios estatales ni en los independentistas; no creo que haya ninguna diferencia entre los dos respecto a la intensidad de manipulación y falsedades.
Lo único que he comentado de forma reiterada en este hilo es que se tiene que hacer mucho más visible el movimiento independentista porque no le basta con la pasividad del estado español; tiene que movilizarse y utilizar las herramientas que tiene a su alcance.
Respecto a la lo que sucedió el 1 de octubre, la mayoría lo hemos condenado pero si los propios centros de salud comentan que dieron como víctimas ataques de ansiedad y otros patologías de ese tipo pues no son 900 sino muchos menos y es otro dato más manipulado.
Lo del odio hacia lo catalán es otra tergiversación más; no lo capto aunque si que hay muchos sectores (incluido el independentista) que tienen interés que vaya en aumento.
Aunque no lo parezca algunos intentamos adoptar una posición moderada pero si no tenemos ni siquiera el concepto de legalidad es muy difícil seguir una discusión en condiciones; creo que se nos ha pegado la demagogia y el cinismo de los políticos.
Maabo A mi no se me pega nada, hay un trato diferente hacia lo catalan... tu no lo notas, bién , lo entiendo y es hasta normal. Yo lo noto a base de experiencias, yo se que no sirve de mucho estos comentarios pero ahí va...hice la mili con 2 tipos de ceuta, eran marroquies en realidad, hablaban en marroqui entre ellos , ningun problema... hice la mili en levante asi que coincidimos varios de arriba. Me oyeron hablar catalan con un colega........
Hayyyyyy, hay amigo....lo page caro.. ahora me rio...pelar patatas unos dias de arresto, poco mas... no me latigaron, pero pillas el punto?