#16664 ¿Sabes cual es el problema? Que en todas las escuelas, salvo en Cataluña, no se enseña los dos idiomas. Si me apuras deberían enseñar los 4 idiomas españoles y así se acabarían muchos problemas. La cultura,... cuanto más, mejor
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
Bad Suite escribió:Eso ayuda, pero el intérprete es la máquina, si lo miras bien es triste, a no ser que todo sea un asunto de negocios.Bueno el futuro nos proveerá de dispositivos que harán que la comunicación fluya sin necesidad de hablar todos la misma lengua. Eso en el caso de que exista un futuro...
MaaBo escribió:El corte de mangas de Lourdes Ciuró ( PDeCAT) a Toni Cantó: en el Congreso de los Diputados ejemplifica el modo de actuar independentista
Creo que ahora patinas peligrosamente Maboo...
¿Ejemplifica ese corte de mangas algo? ¿Existe algún estudio al respecto?
El repertorio conductual de Lourdes Ciuró...¿Comparte una serie de características concretas que nos permitan tipificarlo en una categoría de miembros que las compartan y ejemplifiquen el sentimiento indepe?
Bien, ahora son todo mensajes de entendimiento pero seamos realistas... si en barcelona siempre habia el padre indignado por q sus hijos tenian que perder el tiempo aprendiendo catalan ( que no sirve de nada) no quiero ni pensar si el PP obligara a estudiar en las lenguas del estado....
Por favor.... seamos serios
Por favor.... seamos serios
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas