La historia que conmovio al mundo
Saludos.
La historia que conmovio al mundo
Saludos.
Max escribió:cuantos compañeros (te incluyo) afines a la independencia
gerpepla escribió:El resto de los ciudadanos han sido asediados, marginados, despreciados y silenciados. .
gerpepla escribió:Adolf Tobeña es investigador en neurociencia.
Bad Suite escribió:Bueno, esa es tu visión. Yo en ningún momento me he pronunciado sobre el artículo. Pero ahí lo he plantado al igual que lo han hecho otros con el video viral y yo no he dicho que los que puedan creérselo a pies juntillas están viendo gilipolleces..
Esto es absolutamente falso, no sé como desde fuera os podéis ceer semejanes gilipolleces.
Bad Suite escribió:gerpepla escribió:
El resto de los ciudadanos han sido asediados, marginados, despreciados y silenciados. .
gerpepla escribió:Luego me gustaría preguntarles a los que hablan sobre la libertad de expresión, si ven justo el acoso que están pasando los no independentistas. Al parecer, no se puede hablar abiertamente del tema con gente que no conoces, no vaya a ser que te pongan una cruz gamada pintanda en el buzón, en el coche, o donde les dé la gana.
Bad Suite escribió:Lo cierto es que la primera vez que te lo dice un catalán no crees que pueda ser cierto. La segunda tampoco. La tercera ya empiezas a dudar. Con la cuarta la duda se acrecienta. En la quinta empiezas a creer que pudiera ser cierto. Con la sexta la creencia se acrecienta.Esto es absolutamente falso, no sé como desde fuera os podéis ceer semejanes gilipolleces.