Bad Suite escribió:A mí me han molestado especialmente (bueno en realidad indignado y me quedo corto) un par de cosas: tu falta de empatía, empatía en el sentido de que has ido aplaudiendo sucesos que ni tan solo te benefician a tí como individuo,
...que no me benefician?
...POR SUPUESTO !!
...lo que no me beneficia es una anarquía. A mis 52 años (ya que lo comentas) no estoy yo para "ciertos trotes". Y mucho menos por 4 miserables radicales antisistema, que utiliza los sentimientos de parte de un pueblo, apropiándose del resto. No. No puedo tener empatía por esto.
...estoy escuchando a Rufian en la sexta....y es vomitivo. Ahora son todos víctimas de la represión del estado. PUES CLARO. REPRESIÓN A LOS QUE SE SALTAN LAS LEYES !! Por supuesto. No se puede hacer lo que a uno le venga en gana.
...y tiene huevos de decir que "violan los derechos civiles de la gente" PERO QUÉ DERECHOS? Los "derechos unilaterales a hacer lo que me da la gana"....y ya esta?
ALAVETEFILETE
Bad Suite escribió:Llevamos unas cuantas páginas debatiendo, y ni tan solo te has enderado de que yo personalmente no soy ni indepe.
...llevas defendiendo la independencia "a capa y espada" desde el principio. Pero eso no me preocupa, cada uno defiende lo que quiere, pero claro....si te alineas.....pues tú mismo.
...sois vosotros (indepes o defensores de los indepes) los que llamáis fachas una y otra vez a los "españolitos con bandera". Y CLARO....NO NOS PUEDE "MOLESTAR" !!
...harto de ser siempre "los malos"....los que dan los porrazos....claaaaro. Y ahora, los encarcelados....pobres....son "presos políticos"....de risa !!
...ya dije hace bastantes páginas....que quedaba lo "mejor". Y "lo mejor" es dejar claro que la ley es la ley. Y claro...como la ley dice que no se puede independizar uno "por las bravas"...pues entonces....lo hacemos por las bravas y si nos responden por las bravas....pues los últimos "son los malos".
HARTO DE PAMPLINADAS (y no es personal, eh? )