Aqui de lo que hablo es del dolor de estomago que ha muchos les entra cuando oyen habllar de referendum por la independencia. Eso es lo extraño...
El porque...
No se nada de la campaña contra madrid 2016 que paso?
No acabo de creermelo
Estabas orgulloso de una olimpiadas en españa, claro... no porque te sintieras orgulloso de barcelona... o si? Yo es que no lo se eh?
Pero vamos, que lo que ati te asquea es lo que da alas a otros y a la inversa
Un bucleeeeeeee
Como el live...
Me reconozco en ese mensaje bastante. Menos la guerra, yo a la guerra voy con subfusiles.... no con piedras
A mi el rollo palestino israeli no me va
No no intento no desvariar... yo me alegro por los madrileños que no tengais olimpiadas ahí, no sabes como cambio el cuento despues de aquel
Barceeeeloooonaaaaa del 87 querido...
Y te he leido que cuando te tocan el bolsillo es cuando puedes empezar a menospreciar a alguien... pues dejate de olimpiadas que te los dejará vacios... los pockets hablo
Los de donde? Catlanes o españoles, yo se algo de historia en cambio mis hijas no tienen ni idea! Pobrecillas...
por si preguntas 16 y 12 años, siguen estudiando. Muy adoctrinadas no las veo la verdad...
Lo que si tienen es un amplio sentido democratico y no se explican como en españa no dejan que la gente vote por un referendum...
Aaaiiiiiiixxxxx se les esta pegando lo de estos british
No saben una polla de franco, de la dictadura, de la republica, nada! No han estudiado nada de eso...
nadie les pinto a los españoles como fascistoides que les darian un cachete si las oian hablar en catalan