Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
Bad Suite escribió:Por desgracia el ser humano se rige prioritariamente por las emociones, y no por el componente racional. Las emociones explican que este hilo sea ahora mismo como una especie de receptor dopamínico hambriento, pidiendo su ración diaria. Nos estamos volviendo todos un poco majaras, y la mayoría lo hacemos defendiendo a políticos que ni siquiera hemos votado. En realidad algunos defendemos hasta postulados que nunca hemos tenido en nuestra agenda personal. Pero ya ves, aquí estamos, al borde de que desde el Gob. Central envíen un presidente provisional, y el estado español intervenga las consellerías, mientras la Gene no recula, ni lo hará... Puigdemont sabe que ahora no hay vuelta atrás pues mucha gente lo consideraría una traición. Patrias, traidores, trasnochados que emergen con el águila, .. El ambiente es absolutamente lamentable.
Lo podía haber escrito yo; pero no hoy, mañana.
Bad Suite escribió:, al borde de que desde el Gob. Central envíen un presidente provisional, y el estado español intervenga las consellerías, mientras la Gene no recula, ni lo hará... Puigdemont sabe que ahora no hay vuelta atrás pues mucha gente lo consideraría una traición. Patrias, traidores, trasnochados que emergen con el águila, .. El ambiente es absolutamente lamentable.
Lamentable y también muy preocupante.
Faltan 12 horas.
Coño que ha sido eso?
No he acabado de entender lo del 2+2 y tal... o creo que si
Mira con lo del brexit le dije a un ingles sabes que tu casa ahora ya vale menos? Arrugo los hombros y me dijo, no necesito venderla...
Y sabes que la libra a bajado bastante? Hombros y... ya volverá a subir
Y el gas y electricity es mas caro tambien? Hombros y bueno... encendere menos la caldera y las luces...
Creati....Vosotros dejarnos hacer el referendum pactado y si sale el si, pues ya será nuestro problema
Trato?
Coño que ha sido eso?
No he acabado de entender lo del 2+2 y tal... o creo que si
Mira con lo del brexit le dije a un ingles sabes que tu casa ahora ya vale menos? Arrugo los hombros y me dijo, no necesito venderla...
Y sabes que la libra a bajado bastante? Hombros y... ya volverá a subir
Y el gas y electricity es mas caro tambien? Hombros y bueno... encendere menos la caldera y las luces...
Creati....Vosotros dejarnos hacer el referendum pactado y si sale el si, pues ya será nuestro problema
Trato?
Ya me ves...aqui defendiendo la independencia a capa y espada, habiendo sido CIU los que lo han orquestrado todo... pero no me engañan, ni a muchos otros,claro que no.
No queremos una cataluña como españa, yo la quiero como aqui en manchester... que la unica bronca que he recibido de mi jefe en 3 años fue por correr mucho en hacer las faenas... me dijo macho... tranquilo.
Ya me ves...aqui defendiendo la independencia a capa y espada, habiendo sido CIU los que lo han orquestrado todo... pero no me engañan, ni a muchos otros,claro que no.
No queremos una cataluña como españa, yo la quiero como aqui en manchester... que la unica bronca que he recibido de mi jefe en 3 años fue por correr mucho en hacer las faenas... me dijo macho... tranquilo.
D
Duele solo pensarlo pero por otro lado, resulta interesante ver que ocurrirá...
Emilio Galsán escribió:Bad Suite escribió:
, al borde de que desde el Gob. Central envíen un presidente provisional, y el estado español intervenga las consellerías, mientras la Gene no recula, ni lo hará... Puigdemont sabe que ahora no hay vuelta atrás pues mucha gente lo consideraría una traición. Patrias, traidores, trasnochados que emergen con el águila, .. El ambiente es absolutamente lamentable.
Lamentable y también muy preocupante.
Faltan 12 horas.
Duele solo pensarlo pero por otro lado, resulta interesante ver que ocurrirá...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas