#1724 Con un mes en Alemania difícilmente te manejas si quiera en el súper mercado; es una lengua muy puta.
#1714 precisamente Tú, "Brutus". Como dijo el bueno de C. (César).Bastante antes de A.C.
Que este 2014, en compañía de los mejores, sea como poco, el mejor de los últimos trescientos.
¡Salud y buenos solos!
1714 v s 2014, se entiende la ironía ...¿no?
Ya se que es puta ya, el verbo va detras, de mi decian los alemanes que era muy latino, por visceral y apasionado, no se, viniendo de un aleman, y yo con las pintas que tenia en aquel entonces (tenia las pintas de mi foto del perfil). Tuve tiempo hasta de conocer a unos nazis en el metro que me dieron un poquito por culo..
Avasallarnos, joder..., vaya faltitas que tengo, la culpa el multiligüismo.
No la culpa es de que el Castellano está en seria regresión en Catalunya...no te jode.
Me apuesto mi bodega, que el que dice esto de arriba, no sabe que por aqui, es por donde menos asesinamos el Español o Castellano o como querais nombrar, esa lengua que es la tercera en hablantes del planeta.
¡salud y buenos solos!
Lo que está en seria regresión son mis neuronas...
#1737 quemadas por etilicos artificiales escondidos en burbujas asesinas...hazme caso.
Bueno, pues mándame unas botellitas güenas, ya que insistes.
#1739 A estas alturas de "las fiestas", tu no te rindes. Quieres seguir bebiendo. Y esperas que los amigos te saquen del atolladero. Cuando, uno de ellos ha sido claro...mañana te vás al SUPER, el más grande. Y donde los palets., (si puede ser te lees el año, que sea cosecha del 2011-max.¿Vale?). El cava no es Reserva: ¿Entendidos?.
Y lo pones a refrescar en hielo. Lo abres y entre dos te lo bebes de un tirón.
¡salud y buenos solos!