Bad Suite escribió:
¿Elecciones para volver al punto de partida? incluso ilegalizando el PDCAt, ERC y la CUP, sería una auténtica utopía que tanto PP como Ciutadans ganaran en Catalunya . El problema persisitirá.
Quien ha hablado de ilegalizar a nadie? Porque yo no he visto nada de eso más allá de la prensa indepe. Y bueno, los resultados serán los que serán... o no. No queríais votar?. Votad.
La encuesta de El Periódico lo muestra, la gente quiere elecciones y la mayoría no ve motivo para la secesión en el butifarrendum. Veamos que pasa en una autonómicas que si serían plebiscitarias.
El PP habrá hecho muchos indepes (personalmente lo dudo) pero mira las banderas de los balcones y piensa que ha hecho el independentismo. El 1O cambio muchas cosas.
Bad Suite escribió:
¿Y es justificable que para ello necesiten meter sus manos en los medios y en educación? Albiol lo tiene claro que va a ser así...
En cualquier otra parte toda la cúpula indepe estaría ya en el trullo.
Bad Suite escribió:
Los votos irán a Podemos en caso de ilegalización indepe.
Fijo... estoy viendo a los de CiU votar a Podemos... me temo que no hay emoji que refleje mi descojono ahora mismo. Y ya no te cuento a nivel nacional, a río revuelto enmienda a la totalidad. Revolusion o muelte. Iglesias quizás ve una ventana de oportunidad, Bescansa ve un suicidio.
Pero nada, igual Puigdemont tiene una carta escondida... quizás convertirse en protectorado de Putin. No se me ocurre mucho más.
Pero nada chicos, a las barricadas, sois las víctimas pero internacionalmente os parecéis cada vez más a la Liga Norte. No os pongo el artículo de Foreign Policy no sea que os de un patatús por la dureza de los términos.