tricky2k escribió:la rumba catalana
Fíjaos que la música catalana puede suavizar mucho las cosas; claro que tendrá que rearmarse.
Last System escribió:Si los Catalanes , veis represión por el Estado o hay falta de Libertades pues , se podría entender una desobediencia
Ya hemos comentado, que quizás lo que ha hecho Puidgdemont no es la forma mas correcta de una independencia ,..creo que podría haber otras formas
Y sin tener un 60% del apoyo de la poblacion , pues tampoco es muy justo
Quizas unas elecciones donde se obligara a todos a votar , para saber su opinión al respecto , podría ser una pequeña salida, por ejemplo.
tricky2k escribió:A ver el hezperto en le(ch)yes. La orden judicial es preceptiva, sepan o no sepan de antemano quienes están en la puerta del ayuntamiento del dictamen del juez. Sin presentación de la orden judicial NO HAY RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, mira qué simple
D4v escribió:Max,cada vez que te leo alucino mas,eres bastante radical,pensaba que eras mas imparcial,los colores de esa bandera que ondeas te ciega,también en el otro extremo están cegados.
arco escribió:Ni lo sueñes. Somos conscientes que el 155 es un farol, y un error, uno más, del PP en la partida. Si lo aplican, que no pueden, ganamos la opinión pública mundial.
Juan Bauti (aka Skinny) escribió:155 ya de una punyetera vez, y terminemos ya con este asunto, ni 155 "suave", ni "light", se acabó la tontería, ¿qué diálogo ni diálogo con golpistas?
¿estamos locos?, ha estado divertida durante un tiempo pero ya no da más de si, los independentistas secesionistas que despierten ya de Matrix, y a volver a la ley, hombre ya. Los que tengan que ir a la cárcel, pues que apechuguen, han jugado, han tensado el hilo hasta donde han podido, han fantaseado con los mundos de Yupi, y han perdido, ya está, esto es lo que ocurre cuando te pasas la ley por el Arc del Triomf.
Elecciones en unos meses, y que los catalanes (todos ellos) puedan votar con garantías, y no esa parodia de referéndum de hace unas semanas.
Yo soy catalán, y de izquierdas, pero no me siento representado en absoluto por la gentuza que gobierna en Cataluña, y que no han dudado en enfrentar a sus vecinos, amigos y familiares entre si, por sus oscuros objetivos, sus ansias de dinero y de poder. Pena ninguna, a la cárcel, todos ellos.
PD: no voy a responder réplicas, solo vine a dejar mi opinión, desahogarme y me vuelvo a mi cueva.