Miquel Iceta con un discurso conciliador, simpático, crítico pero sin acidez, bieninteniconado, tendiendo la mano...pide convocatoria de elecciones.
Las caras de Piugdemont y de Junqueras son de escepticismo y hasta de sorna...
Hoy, o como mucho mañana, es el dia del choque de trenes. La suerte está echada
Según veo lo que esta pasando , con las dimisiones de consellers y tal ..mañana habrá DIU.
Las 155 monedas de plata de Rufian ,no me lo creo !
Pues nada ,...habrá DIU ,...habrá 155 ...... eso si ! ..."pacíficamente"
La mejor frase del dia, para mí:
"El milagro es que teniendo el actual presidente del gobierno español todavía haya la mitad de catalanes que no son independentistas" (X. Sardà)
GENTUZA-BASURA......AL TRULLO 155
Ya empezamos a faltar al respeto, que se nos ve el plumeroooooooo.
Aqui por el trullo solo pasan unos, los otros viven de puta madre, y van de putas y se emborrachan con nuestro dinero, como su '' alteza'' y encima tiene la potestad para indultar... A quien? A los asesinos y torturadores, heroes de guerra para ti, supongo.
Esto se arregla facil, con democracia. La que viene en el diccionario eeeeeee.
Convocar un referendun LEGAL.
Tan dificil es? Tanto miedo os da? Se va a morir alguien? Que tiene cataluña que tanto os gusta?
Es mas, seguro que ganaria el NO, aunque hoy en dia no lo se....
Efectivamente creo que debería darse el marco apropiado para que se pudiera efectuar un referéndum. Pero se debe conseguir políticamente, no saltándose la ley. Se debe insistir y negociar e insistir en modificar la constitución, en adaptarla a la realidad actual, al sentir de sus ciudadanos. Pero no saltarse esos pasos y convocar algo ilegal por muy populista que sea.
En mi caso no es el contenido lo que desapruebo, son las formas.