IOI escribió:
Lo que tú dices será ser imbécil, ignorante o cualquier otro adjetivo; aún así, utilizar fascista como adjetivo y definirlo como "por mis cojones" implica varias cosas,
...eso fué lo que éste señor dijo. Y como tal, no sé si será imbécil o cualquier otro adjetivo...pero su actitud fué de FASCISTA.
IOI escribió:
amén de tu ignorancia:
...creo que yo no te he llamado a ti nada ni te he faltado el respeto, en todo momento he dado mi opinión y lo mismo que respeto las opiniones de los demás, incluida la tuya, te ruego que hagas lo mismo conmigo. Puedo tener o ser de todo lo que te puedas imaginar, menos ser un ignorante.
...es la segunda vez que me insultas, espero que no haya una tercera.
IOI escribió:
Denigrar el significado real de fascista, lo que redunda además en el desprecio por las víctimas del fascismo italiano (algo que, por cierto, en España es habitual: sigue siendo el único país Europeo donde llevar tatuada una esvástica o utilizar una bandera con la misma simbología no es delito, ni aún menos punible, hasta el punto que se permite y se adora a esta gente).
...si crees que el uso de la palabra FASCISTA es únicamente tal como describe esa definición, estás completamente equivocado.
...para que te hagas una idea, los mayores fascistas y totalitarios han sido siempre los dictadores comunistas, con esto ya te lo digo todo.
...pero la actitud fascista es algo de la que tienen muchas personas, por muy de izquierdas o comunistas que sean.
IOI escribió:
Utilizando tu significado propio, el resto del mundo es fascista, en cuanto defiende a capa y espada sus convicciones
...pues no, veo que lo has entendido mal y te refugias en el argumento de la palabra FASCISTA para justificar una actitud que nada tiene que ver con lo que yo he dicho y digo.
IOI escribió:
Has empezado hablando de dotes de multitarea (superiores a un Windows y ¡hasta un OS!) y alardeas de "querer informarse"
...macho, te lo dices tú todo !!
...yo sólo te he dicho que zapeo con la tele viendo 2 pantallas a la vez y puedo hacer otras cosas al mismo tiempo, pero como puede hacerlas CUALQUIERA. Y no "alardeo" de nada en especial. Me gusta informarme como he dicho antes, y de varias y distintas fuentes. Nada más.
IOI escribió:
Lástima que entre tus tareas no está el arrepentimiento y el perdonar, aceptar los errores, disculparse y seguir adelante.
...creo que el que te deberías disculpar serías tú, ya que eres el que me has insultado personalmente a mi.
...yo he llamado FASCISTA a esa persona que vi ayer en el debate de TV, no a ti.
...te vuelves a confundir....una vez más, ya que veo que te lo tomas como algo muy personal y no como una opinión de las tantas que se vierten en este hilo.
IOI escribió:
Lo siguiente es personal y, como tal, se queda en mis adentros.
...ya veo....ya. Como digo.....te lo has tomado muy personal. Pues sigue con ello "en tus adentros".
...yo, en cambio, seguiré igual.....sin insultarte.