Lo del debate de cuatro con un moderador cocainomano y fascista como Sardà... No tiene precio...
#4034 Un país oprimido que tiene autogobierno y representación en Las Cortes. Un país oprimido con empresas de gran envergadura en La Diagonal que hasta tiene su propia lengua oficial y hasta se enseña en la escuela, bueno y hasta pueden hablarla, algunos políticos de ERC hasta van al Gobierno de España hablando en catalán para que los españoles les entiendan bien… Sí que estamos oprimidos sí, bueno ríete tú de Corea del Norte...
#4037 Hombre, cualquiera que no piense como tú es un facha, eso por supuesto… Y, si metes en la cárcel a un persona de color porque ha cometido un delito eres un racista…
#4041 Es que es muy duro estar oprimido, si yo te entiendo… Pobrecito, lo debes estar pasando muy mal…
#4041 Muy bueno, Kunta Kinte.
Ya empezamos a llamar fascistas a los discrepantes, a ver qué es lo siguiente.
Los casos puntuales..., siempre llegando a su hora, maldita puntualidad, que diría Homer Simpson.
...yo he llamado FASCISTA por su comportamiento fascista, tanto en sus declaraciones FASCISTAS, como en su actitud chulesca y FASCISTA a Lluís Salvadó, por el debate-programa de ayer en la Sexta.
...y cualquiera que quiera hacer las cosas "por cojones" tiene una actitud FASCISTA.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pero la utilización de ese calificativo con lleva otras cosas, no creo que sea conveniente recordarlas. Hay que pensar que es mayor el descalificativo personal que implica, seguramente solo se trata de la dinámica un poco cerrada que con lleva una militancia. Habría que huir de eso.