IOI escribió:de la misma manera que no es lo mismo ERC, CiU, CDC, UDC, PSC, PSOE, IU, IC... ANC, Òmnium, etc.
¡ESTO!
Ya se puede cerrar el Internet.
Carmelopec de la frontera escribió:Justamente y de acuerdo en todo, substituyendo "españoles de los pies a la cabeza" por "personas normales de los pies a la cabeza", porque aquí en Catalunya como en Burgos, Extremadura o Singapur, las personas buscan lo mejor para sí mismas y para los suyos, y eso se traduce en decisiones tan simples como "prefiero irme cuatro días a la playa que asarme de calor en una marea humana (por más indepe que me sienta)".Vamos, unos españoles de los pies a la cabeza, pero hablando un idiona,occitano, haciendo collas ( tú, como no sea con pe, no creo que te subas) y que se equivicarin de bando en las guerras carlistas y de sucesión, lo viene siendo la España invertebrada, lo que los reaccionarios llevan vendiendo como nación estado inquebrantable, que empieza con vulneraciines antes del matrimonio forzado,entre Isabel y Fernando.
Aum Project escribió:que a mi en el instituto me enseñaban que a la Corona de Aragón era la Corona Catalano-Aragonesa (tócate las narices!!)
IOI escribió:Está demostrado que pocas veces podemos hacer más de dos cosas a la vez... veo que eres distinto al resto y que tus poderes te permiten hacer algo que la mayoría no podemos. Felicidades.
IOI escribió:Seguramente por mi incapacidad de poder hacer más de una cosa a la vez, debo tener una definición de fascismo tremendamente diferente que la tuya
IOI escribió:El resto de tu discurso, sin duda alguna, es exactamente el mismo que se define por esas televisiones y radios más allá del Ebro... lo que te dignifica como sujeto objetivo y preciso.
IOI escribió:Gracias por tu gran aporte.