ups! escribió:a única emoción deportiva serán los programas de boletaires.
Ja ja
zoolansky escribió:Sigo esperando saber qué leyes posteriores a octubre 2012 invalidan lo que afirmaba entonces la portavoz del Consejo General del Poder Judicial, respecto a que la convocatoria de un referéndum sobre la independencia de Cataluña es perfectamente legal.
zoolansky escribió:quedará en evidencia que en España las leyes se hacen a conveniencia del gobierno de turno para resolver sus propios problemillas...
zoolansky escribió:demon13 escribió:
sobr la manifa del otro dia lei en el periodico que la ANC dio a la gente que fue una "ruta" de bares que colaboraban,estos bares para aparecer en la "hoja de ruta" debian cumplir unos requisitos,entre los que estaba que al terminar un miembro de ANC pasaria a recojer una "donacion" en base a la caja que obtuviera el bar o algo asi...,
supongo que alguno sabra mejor como fue el tema pero tela...,abriendo caminos?...
No puedes estar hablando en serio...
¿ De verdad te crees eso ?... Bueno, en tal caso... ¿ En qué "periódico" salió la noticia ? Porque esos tíos son unos hachas... han descubierto unas de las principales fuentes de financiación de la ANC. Yo he visto a esos miembros de la ANC que pasan por los bares; suelen ir de dos en dos y visten siempre traje, camisas y corbatas oscuras... Son morenos y comen spaghetti...
tricky2k escribió:
O parece que responda lo que responda tú vas a decir que me lo tomo a la defensiva, que es distinto. Unos mensajes atrás hablaba del victimismo de los no catalanistas y esa respuesta es una muestra de ello. Todo lo que no sea decir sí con la cabeza es tomarlo a la defensiva.
Lo de la ANC y Òmnium es tan sencillo como esto. ¿Quién tiene la capacidad organizativa para montar una huelga general en España? Mal que nos pese, UGT y CC.OO. ¿Significa eso que si hago huelga o voy a una manifestación durante la huelga, soy simpatizante o estoy siendo utilizado por UGT o CC.OO. No, en todo caso YO les utilizo a ellos, aprovechando la huelga que ellos han organizado, para reclamar una serie de derechos que pueden coincidir en parte, pero no en todo.
Pues lo mismo con esas organizaciones, que es exactamente lo que he dicho aunque con otras palabras y tú has entendido como "tomármelo a la defensiva".
tricky2k escribió:demon13 escribió:
y te parece "bien" o te da "igual"?,te subes por las paredes si hacen otros (el PP por ejemplo..) cualquier manipulacion o contar la historia como quieren (lorca?) y estas viendo hacer casi "lo mismo", lo que se esta construyendo y por quienes y no te parece importante o "grave"?,no entiendo...
Creo que ya he tildado al tal Cucurull de "payaso". ¿Qué más esperas, que le mate?
tricky2k escribió:Aquí, foto en twitter puesta por un tal Esteban Gesa, concejal del PP en Sabadell:
1410514922678v-nazi-galc4.jpg
Aquí, Libertad Digital:
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-09-11/marcha-con-simbologia-nazi-en-barcelona-1276528019/?fb_comment_id=fbc_779916258717309_780394428669492_780394428669492#f14a58b8461e0f6
Podría seguir, pero me está entrando tal cabreo que, antes de mandarte a cierta parte fijándote tanto en ribetitos e hilillos sueltos, cuando es el mantel entero el que está jodido, prefiero pasar de tus preguntas hasta que, al menos, contestes a alguna. Que yo he contestado a las tuyas, aún estoy esperando tus respuestas.
Aum Project escribió:#4092 El tema no debería ser si sale en TV3 o en TVE o en la BBC. El tema es que se den este tipo de agresiones entre la gente, si esto sigue así, este tema de la independencia va a acabar muy mal. El dia 11 de septiembre tuve que leer comentarios en facebook de amigos mios diciendo cosas como: " avui que els espanyols es fotin el dit el cul. Visca Catalunya. (hoy que los españoles se metan el dedo por el culo. Viva Cataluña)" o "Espanyolisme és feixisme (Españolismo es fascismo)" u otras perlas como decir que te da asco un compañero de trabajo porque ha ido a la manifestación de Tarragona (anti-separatista)… Todo esto mola, no? Y por no tener que decirles cuatro cosas a esos amigos míos, me tengo que callar, hasta el día que me canse de que me llamen fascista por no querer la independencia, pero luego vais por ahí diciendo que todo está bien en Cataluña, que buen rollo… No tenéis ni idea de lo que habláis, esto acabará muy mal y lo que por ahora es pacífico, ya veremos por cuánto tiempo seguirá así. Que la sociedad catalana no está fracturada, eso es mentira, de momento hay tolerancia, hasta que deje de haberla.