zoolansky escribió:
Lo de los 1,8 millones (y tercer año consecutivo con una participación superior a 1 millón de personas en la Diada) es poco discutible.
...yo lo discuto.
...a la Guardia Urbana, a ti, a mis primos, y "al padre Domingo Ortega" !!
...y digo esto porque sí, efectivamente ha habido una gran participación.
...pero tampoco "hala....hala...hala !!!!, eh?
ENTRE OTRAS COSAS PORQUE HABÍAN "OTROS CATALANES" CELEBRANDO LA DIADA CON BANDERAS CATALANAS Y EN MÁS SITIOS Y NO ERAN INDEPENDENTISTAS.
...y eso (que se dice poco en Barcelona porque no interesa, evidentemente) lo dicen otras fotos, otras informaciones y otras fuentes.
...me acuerdo (y sería volver al bucle otra vez) que se contaron las personas una a una por la foto (la foto que publicaron los medios independentistas) el año pasado cuando se hizo la cadena humana. Y ni en el mejor de los casos era LA MITAD de lo que se dijo de forma exageradididididididisísima, por todas las partes........hasta los que decían que había menos).
...que ojo, para mi, eso no desvirtúa en nada el sentimiento de los que quieren la independencia, pero hombre.......creo que no es necesario exagerar nada ni "tirarse el rollo" con cifras que son ridículas.
...a que éste año no hay foto donde sale todo el mundo para poder contar los manifestantes en esa V ?
...creo que no......creo que se escarmentó por el año pasado, porque quedó muy bien verse en la foto de la cadena humana, pero fué un arma de doble filo cuando muchos que "cifraban" la participación quedaron en un total ridículo.
...y repito, es una anécdota que nada desvirtúa el verdadero motivo de los actos y movimientos independentistas, que me parece muy bien.