Arco escribió:+1000Una piedra en el camino sólo retrasa la llegada.
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
"Y así, exaltados por la unanimidad, arropados por el calor de las masas, uniformados de rojo y amarillo, confortados por la certeza de la propia bondad inmaculada, convencidos de que el Mal no es cosa nuestra, sino de un ente maléfico llamado España, que nos venció, nos fusiló, nos oprimió, nos expolia, nos desprecia, nos humilla y tiene la culpa de todo, embobados por himnos y banderas, adormecidos por la repetición de consignas y gritos de rigor, confiando ciegamente en un endemà que será Jauja, vamos siguiendo en fila, alegremente, a ese que toca la flauta".
Alguien escribió:1- Si Cataluña fuera un estado tendría entre 8.000 y 16.000 millones de euros más. ¿Como piensa que se deberían gastar?
2- Si construimos un país nuevo estará en nuestras manos decidir cómo deben ser los servicios públicos. ¿Qué piensa que es más prioritario?
3- Construir un nuevo país nos permitiría partir de cero y renovar la democracia. ¿Qué le parece más prioritario?
4- Cataluña forma parte de la UE desde 1986 y paga más de lo que recibe. Si es un estado independiente, cumple todos los criterios para seguir siendo miembro de la UE. ¿Qué le parece más importante de la relación Cataluña-Europa?
5- Los principales partidos que impulsan la consulta reclaman que, en el nuevo país, el castellano sea oficial, además del catalán. ¿Qué opina?
6- Y una última pregunta, ¿irá a votar el día 9 de noviembre?
"Y así, exaltados por la unanimidad, arropados por el calor de las masas, uniformados de rojo y amarillo, confortados por la certeza de la propia bondad inmaculada, convencidos de que el Mal no es cosa nuestra, sino de un ente maléfico llamado España, que nos venció, nos fusiló, nos oprimió, nos expolia, nos desprecia, nos humilla y tiene la culpa de todo, embobados por himnos y banderas, adormecidos por la repetición de consignas y gritos de rigor, confiando ciegamente en un endemà que será Jauja, vamos siguiendo en fila, alegremente, a ese que toca la flauta".
Yo creo que jsv60 tiene desdoblamiento de personalidad; a veces lo lees en este hilo (y en algún otro... aunque de música pocos o ninguno) y parece un tipo centrado; otras veces se comporta como un auténtico troll.
Si siempre fuera un troll simplemente lo ignoraría, como hago con otros. Pero como tiene algunos momentos de lucidez me descoloca...
Si siempre fuera un troll simplemente lo ignoraría, como hago con otros. Pero como tiene algunos momentos de lucidez me descoloca...
zoolansky escribió:Yo creo que jsv60 tiene desdoblamiento de personalidad
Es posible, pero participo en este hilo con el mismo nombre y la misma cuenta que he venido utilizando desde el 2007.
Carmelopec de la frontera escribió:Tiene más música subida aquí que muchos
Gracias por llamarlo "música", Carmelo
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas