Pokemos escribió:¿Si cuestionas la independencia eres un facha? Es por dejarme bigote e ir pillando unas banderas con el pollo.
No no es asi. Es si cuestionas la unidad de Espana que eres un Nazi.
Aquel escribió:A los que os quereis hacer pasar por no nacionalistas
jsv60 escribió:Creo que venden unos test en las farmacias para saber si eres nacionalista o no lo eres.
Mañana voy corriendo a hacérmelo. Mira que si después de tanto despotricar contra el nacionalismo va y resulta que soy nacionalista y no me había enterado !
jsv60 escribió:Esa es una de las grandes ventajas del nacionalismo; los obtusos siempre son los otros, la culpa siempre la tiene el otro. Incluso los nacionalistas son los otros.
Y si se les critica se les alimenta, fabricas más nacionalistas, y si se les da la razón también.
Un chollo, vamos. Cómo no va a triunfar una ideología así?
tricky2k escribió:Exacto, otro error común al analizar lo que está pasando, otorgar a ANC/Omnium (AO) un poder que no tiene. Creo que no he visto aún un solo vídeo de AO, sea propaganda, mitin o lo que sea. Los carteles que veo son los que pone por aquí Mordus, si no ni me habría enterado. El detonante de este proceso fue el tijeretazo al Estatut, que llevó a que la gente, de forma espontánea, protagonizara aquel 11S que pilló por sorpresa a Mas. Aún no se oía hablar de AO. Eso vino luego.
S2(3) escribió:Cuenta cuenta... Cuantas veces han venido? Cuantas encuestas te han hecho?
S2(3) escribió:Oye que la Camacho dice que somos anti-democraticos. Los democráticos sois los de la una, grande y libre, mientras se haga como vosotros queréis, claro.
demon13 escribió:bastante "cegada" a "defender" o protestar por algo que habia votado el 10% de los catalanes,