Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
arco escribió:Para colmo, manipulan o sesgan una no noitcia.
Perdonad que vuelva, pero es muy surrealista. Ni a los Marx se les ocurriría una escena tan penosa. Una lucha (manipulaciones) entre medios incompetentes, en la que se sacuden con mangos de espada o espadas sin hoja (no noticias), como en un juego de niños. Y la gente amorrada a la tele y asintiendo. Vaya sociedad.
La manipulación de lo irrelevante. ¡Qué tema! Anuncios de colonia son los telediarios.
Suvur,... ¿No quieres tener más dineros?
¿No quieres una escuela pública de calidad, y una salidad sin listas de espera?
¿No quieres un futuro mejor para tus hijos y nietos?
¿No quieres helado de postre, cada día?
¿O que solo llueva los dias de cole?
¿O acaso no quieres viure lliure?
[...]
Yo me lo estoy pensando muy seriamente... Las estoy pasando putas, y lo del salario mínimo de 995€ me iría muy bien...
¿No quieres una escuela pública de calidad, y una salidad sin listas de espera?
¿No quieres un futuro mejor para tus hijos y nietos?
¿No quieres helado de postre, cada día?
¿O que solo llueva los dias de cole?
¿O acaso no quieres viure lliure?
[...]
Yo me lo estoy pensando muy seriamente... Las estoy pasando putas, y lo del salario mínimo de 995€ me iría muy bien...
Supongo que esto ya lo habéis puesto... aunque se me habrá pasado.
El Gobierno está dispuesto a reconocer a Cataluña como nación
Lo incluirá en una reforma de la Constitución que Soraya Sáenz de Santamaría está consensuando con Duran i Lleida y el PSC. Las competencias en financiación, lengua y cultura quedarán blindadas
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Gobierno-dispuesto-reconocer-Cataluna-nacion_0_2370962915.html
El Gobierno está dispuesto a reconocer a Cataluña como nación
Lo incluirá en una reforma de la Constitución que Soraya Sáenz de Santamaría está consensuando con Duran i Lleida y el PSC. Las competencias en financiación, lengua y cultura quedarán blindadas
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Gobierno-dispuesto-reconocer-Cataluna-nacion_0_2370962915.html
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas