mordus escribió:Lo de la GigaEnquesta ya terminó hace una o máximo 2 semanas. No recuerdo ahora. Según ANC ha sido un éxito rotundo. Aun no han publicado resultados. Esta semana oí en TV3 que ahora los de la ANC, como srpint final de campaña, se dedicarían a llamar a la gente por teléfono. Eso ya no lo he seguido y no sé si lo han hecho... pero decirlo lo dijeron...
pues me extraña que siendo un exito rotundo no saquen los resultados...
lo de llamar a la gente por telefono lo lei el otro dia,se van a dedicar a llamar voluntarios con su propio telefono,pagando las llamadas ellos,contando las virtudes de la independencia..,yyeeaahhh!.... ,me parto....,o me hecho a llorar no se que hacer ...
la ANC creo que tambien propuso en el partido del barsa del sabado que fuera la gente con camisetas amarillas,el partido lo vi cuando habia empezado y no se si hicieron algo al principio o asi,pero durante el partido no veia "mucha" gente con camiseta amarilla,quitando la del barsa de la estelada,me esperaba bastante mas...
es un no parar de ideas hoyga... y casi todas condicionando a la gente y "obligando" a que se manifiesten...,que majos....
viva la snoopy¨s revolution,los niños pijos (omnium-ANC) in da house,marcando estilo...yeahhh!...,me encantan...
sobre lo que pasa aqui y alla,corruptelas,noticias etc...,esto apenas se ha comentado ,aqui y alla....,aqui lo entiendo....
"nuestros politicos nos escuchan"..
"nuestros emprresarios" nos respetan...
y oviamente "nuestros medios" son muchiisimo mas objetivos y nos informan "de todo", faltaria mas...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/09/catalunya/1412856409_984222.html
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/10/09/543677d1e2704e7f548b457a.html
http://blogs.20minutos.es/tu-blog/2014/10/16/por-que-las-victimas-de-legionela-no-son-noticia/
he cojido las primeros enlaces que me salen google,bueno resumiendo DIEZ PERSONAS han muerto por contagio... y aqui no ha pasado nada hoyga...,apenas comentarios en los periodicos,no se en tv y radio...,repito DIEZ PERSONAS HAN MUERTO y como si nada....,no hables... no preguntes... ,flipante....,tiene una pinta de que cataluña con la independencia va a cambiar algo,y no va a ser un cortijo que emociona....,madre de dios que panorama...
no se que da mas miedo,lo que pasa con los medios o la "actitud" de la mayoria de gente pro-independecia en cataluña,no dicen ni mu a nada,todo esta ok y justificando que es gerundio...,los politicos y demas estan recibiendo un "mensaje" de la poblacion que asusta..,acojonaditos estan vaya...,saben que en cualquier momento la lian parda....,ainsss madre...
pregunta para los independentistas:
esto creo que fue al tiempo que lo del ebola,como es que el "aparato del estado" (medios,tv etc..) no lo dio bombo para distraer la atencion y de paso desacreditar al independetismo por negligencia o cualquier otra cosa,atacar a cataluña,blabla....? repito ,diez personas...
como es que en cataluña apenas se hablara de esto?..
bueno la pregunta vale para el resto que os parece que apenas se hicieran eco en el resto de españa de esto? no para atacar a catluña ni la iondependencia,sino como noticiable.. yo es que soy muy mal pensao...