Me parece muy bien; ¿ y por qué no es posible que sea así ?
Me parece muy bien; ¿ y por qué no es posible que sea así ?
zoolansky escribió:El nivel de corrupción es bastante mayor en España por la sencilla razón de que el número de políticos españoles es mayor y el porcentaje de chorizos también, en justa proporción. No hay más. En todas partes cuecen habas, pero es España la cazuela es mucho más grande.
PYP escribió:
Yo, por mi parte, si dividimos "todo" el país, voto a favor de la independencia de Cataluña, Pais Vasco, Galicia, Madrid, Castilla, Valencia, Andalucía, Extremadura... etc... o que se junten las regiones que sean, que yo votaré para que la mía también tenga un estado.
jsv60 escribió:Un espectáculo como el ofrecido por Pascual Maragall y Artur Mas el 24 de Febrero de 2005 en el Parlament, donde se optó públicamente por taparse mutuamente las vergüenzas en aras de la construcción nacional no se ha visto aún en el Parlamento español. Y un caso como el del expresidente Pujol y familia tampoco. Hay que estar muy cegado, o echarle mucha cara, para seguir manteniendo que la corrupción en Cataluña no tiene ni punto de comparación con la del resto de España, me parece.
zoolansky escribió:El nivel de corrupción es bastante mayor en España por la sencilla razón de que el número de políticos españoles es mayor y el porcentaje de chorizos también, en justa proporción. No hay más. En todas partes cuecen habas, pero es España la cazuela es mucho más grande.
mordus escribió:Último minuto: "Queda suspendida de forma cautelar la 'nueva consulta' del 9N por parte del constitucional"... ahora mismo en TV3
PYP escribió:
Yo, por mi parte, si dividimos "todo" el país, voto a favor de la independencia de Cataluña, Pais Vasco, Galicia, Madrid, Castilla, Valencia, Andalucía, Extremadura... etc... o que se junten las regiones que sean, que yo votaré para que la mía también tenga un estado.
Max escribió:...sólo con los datos de la prensa (catalana, eh?) se supera con creces tanto en las formas como en las cantidades.