#6789 Claro, me has convencido; sobretodo al "verme" equivocado. Y barato salgo, que soy técnico de sonido (o eso intento) y el mercado no está para ostias. En cualquier caso:
Pokemos escribió:
En el mundo en el que vivimos, y ciñéndonos a Occidente, en los procesos de este tipo se pronuncian las dos partes
Kosovo no lo hizo así; es decir, se declaró unilateralmente independiente y no una vez, sino hasta dos. Luego, como es evidente, hubo una negociación, pero ya destinada a resolver esos conflictos. Y sí, ahora sacarás la parte militar... ¿quieres con esto decir que necesitáis para vuestro ego una guerra? Creo que los ciudadanos catalanes pro-independencia han demostrado una y otra vez su carácter pacífico. Ei, que vuestra teoría del miedo aquí ya no cunde.
Pokemos escribió:
Este gobierno es una calamidad, para todos. Son una panda de mafiosos insensibles.
¿No habías dicho que era un gobierno fruto de un parlamento elegido por TODOS los españoles? Pues, siguiendo tus anteriores premisas, deberías aceptar lo que hace, cómo lo hace y cómo lo dice ¿no? Ah no... Pues lo mismo me ocurre a mi (y unos cuantos más).
Pokemos escribió:
Y extremo es este gobierno asqueroso y mafioso, como lo es la posición independentista
Hasta el momento yo no te he insultado, y me encantaría que no me llamaras ni asqueroso ni mentiroso. No lo harás, lo sé... entonces no esperes generar ninguna reacción positiva cuando quieras hablar.
Pokemos escribió:
Probablemente lleguemos a un punto medio.
Bueno, mi idea, objetivo o como queramos llamarlo es otra distinta: una vez conseguida la independencia (que conseguiremos), cada uno seguirá trabajando por el bien de la sociedad, que de esto se trata... pero con una diferencia a partir de ahora: cada uno en su casa, a su manera, y sin molestar.
De momento, ese gobierno al que por un lado pides respeto y por otro insultas, ya ha enviado cuerpos militares a Catalunya. Sin duda alguna, una posición perfecta y bonita a "vamos a solucionar esto como personas". Bueno....
Perdóname que, a estas alturas, quien parezca barato no sea exactamente yo.