#7875 Error mío, sin duda. Merci.
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
zoolansky escribió:#7874
No, no, creo que os estáis liando. Arco escribió:
arco escribió:
Si yo tuviese información veraz sobre el cobro de comisiones, abriría con ese titular. Mas le da a los sobres.
, es condicional, no afirma.
Bueno, yo acabo de llegar al hilo, es la primera vez que oigo a arco, y me sigue dando la impresion que confunde al mensajero (yo con la foto del GENERALISIMO ) con la noticia..
En realidad si se confirma mis intuiciones, el planteamiento de arco me pareceria totalmente infantil y no mereceria la respuesta y el pequeño esfuerzo que di.
Y si no se confirman mis intuiciones y es otra cosa, pues vale
MisTeRPiiXeL escribió:Sois todos unos borreguitos, títeres a la merced de los engominados que llevan a trancas y barrancas esta mierda de país.
No entiendo cómo puede ser que tanta gente pierda tanto tiempo en discutir unos con otros, cuando realmente si consigues escapar un poco del plano astral que te cuentan, ves toda la mentira que montan para tenernos entretenidos...
Ya lo decían los romanos, pan y circo...
...exacto.
"Una unidad secreta de la Policía rastrea información comprometedora de políticos independentistas"
http://www.eldiario.es/politica/Policia-informacion-comprometedora-politicos-independentistas_0_329317263.html
"Está integrada desde 2012 por agentes de Asuntos Internos y de otra unidad, que actúan fuera de sus competencias y sin control judicial"
"Unos resultados se ‘blanquean’ en los juzgados y a través de la UDEF y otros son filtrados a los medios en fechas clave para el movimiento soberanista"
http://www.eldiario.es/politica/Policia-informacion-comprometedora-politicos-independentistas_0_329317263.html
"Está integrada desde 2012 por agentes de Asuntos Internos y de otra unidad, que actúan fuera de sus competencias y sin control judicial"
"Unos resultados se ‘blanquean’ en los juzgados y a través de la UDEF y otros son filtrados a los medios en fechas clave para el movimiento soberanista"
4 escribió:Tu planeamiento argumentativo se basa en mi introduccion de la noticia no en la noticia en sí. Se trata de un zig zag donde acusas de lo mismo al mensajero (yo) que al mensaje alejandote de la informacion, seria como una sincope asincopada sin diapason.
No, no. Me he leído la noticia de cabo a rabo y concluyo lo que te digo. En esa noticia no hay nada contrastado.
Macho! Ya te lo ha dicho Zoolanski. Lee antes lo que escribo, o lee bien!
No entiendo nada de lo que dices.
1o- A mí no me oyes, me lees.
2o- Mi conclusión, mi única conclusión, es que ese artículo es un potipoti de rumores. Y no hay más. Los rumores tienen poco de información. Cuando contraste podemos concluir más. Pero antes no.
Por supuesto que no merezco tus esfuerzos. Por favor, no me respondas en el futuro. Te vayas a herniar pensando.
Macho! Ya te lo ha dicho Zoolanski. Lee antes lo que escribo, o lee bien!
4 escribió:Bueno, yo acabo de llegar al hilo, es la primera vez que oigo a arco, y me sigue dando la impresion que confunde al mensajero (yo con la foto del GENERALISIMO ) con la noticia..
En realidad si se confirma mis intuiciones, el planteamiento de arco me pareceria totalmente infantil y no mereceria la respuesta y el pequeño esfuerzo que di.
Y si no se confirman mis intuiciones y es otra cosa, pues vale
No entiendo nada de lo que dices.
1o- A mí no me oyes, me lees.
2o- Mi conclusión, mi única conclusión, es que ese artículo es un potipoti de rumores. Y no hay más. Los rumores tienen poco de información. Cuando contraste podemos concluir más. Pero antes no.
Por supuesto que no merezco tus esfuerzos. Por favor, no me respondas en el futuro. Te vayas a herniar pensando.
arco escribió:2o- Mi conclusión, mi única conclusión, es que ese artículo es un potipoti de rumores. Y no hay más. Los rumores tienen poco de información. Cuando contraste podemos concluir más. Pero antes no.
En aras de ampliar, que no confirmar o desmentir, lo anunciado, quizá nos pueda ser útil esta entrevista que se realiza a Pedro Águeda, periodista español que es el responsable de sacar esa información a la luz. La entrevista aquí:
http://www.ara.cat/arabassas/entrevista-Pedro-Agueda-Antoni-Bassas_3_1258704126.html
Nota: aunque quien introduce la entrevista lo hace en catalán, tranquilos, que la entrevista en sí es en castellano.
IOI escribió:arco, hablo en general y no quería menospreciar a nadie en concreto...
Bien. Yo hablo en concreto y me desmarco de tu generalización para aclarar.
IOI escribió:entrevista que se realiza a Pedro Águeda,
En todo momento cuando habla de que tienen constancia o documentos, se refiere siempre a otros medios, y utiliza el tienen. No deberían ser sus fuentes otros medios.
Los medios que tengan las fuentes y los documentos, de haberlos, son más cautos.
Tiene sospechas e información que otros periodistas le han hecho llegar o conseguido a través de ellos. Por tanto sin poder él contrastar la fuente directamente no entiendo qué hace escribiendo el artículo.
Con esto no digo que la información que puede existir no sea relevante. Pero hay que tener cuidado con lo que se escribe en un medio. Más teniendo en cuenta que en el artículo aperecen nombres propios y acusaciones muy graves. De ahí que sospeche yo que hay o ciertos intereses políticos (no he pensado en qué dirección) o un mal periodismo, o ambas. O una necesidad de vender en lugar de informar, entraría esto en el mal periodismo.
Auqnue siendo un tema tan delicado, tal vez sea una estrategia el decir que son otros los que tienen las fuentes. Pero en ese caso, debería haber esperado hasta estar seguro/a salvo de poder informar. Pero dudo que sea esto. Por suerte para él no estamos en Rusia.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas