España es un conjunto de cortijos, donde cada burguesía adoctrina a sus semovientes como le viene en gana.
Lo importante es promover discursos de odio para que no se les ocurra embestir a los amos.
Me parece muy bien que seáis españoles, yo os quiero mucho, pero no he sido yo el que los ha comparado con los palestinos...
Por otra parte, no me puedo quitar el mantra del Estado, porque es del Estado del que me quiero librar, no de los españoles, contra los que desde luego no tengo nada en contra, ni contra vuestra lengua.
"Cataluña es otra cosa, de esto se ha debatido en este hilo y en otras instancias hasta la saciedad, yo, la verdad, que soy de La Rioja, la encuentro muy parecida, ahí más cerca de Occitania, hay una legua occitana, todo lo más, ah y que hay sardana y Castellers, porque el campo, el paisaje y muchas otras cosas me recuerdan mucho".
A mí California me recuerda mucho a Catalunya, pero eso no me la hace más catalana... Y bueno, no sé dónde ves La Rioja más cerca de Occitania, no sé si lo entendo... una lengua occitana te refieres al aranés? Por el catalán no lo es...
No se nos deja ser catalanes, por supuesto que no. Hoy mismo la Audiencia Nacional ha descartado, por ejemplo, que las pruebas para ser abogado se puedan hacer, en Catalunya, en catalán. Sí, claro, los mismos derechos, el bilingüismo y tal y cual. ¡Venga ya!
Por lo que respecta a los discursos del odio, creo que ese no es el mío, y no lo ha sido nunca. Creo que siempre me he mostrado respetuoso con todos...
Es la manipulación industrial de las conciencias.
habrà q abrir otro hilo; Independencia del País Valencià!!
despues de decadas prohibiendo el termino ahora es cool.
Sarcasmos de la vida... Franco hablaba abiertamente de "Pais Valenciano" incluso aparecia en libros de texto pPERO sus descendientes haN conseguido durante esta pseudodemocracia que la juventud de hoy dia se pregunte q es eso de País Valenciano...
Como todo en la vida al final aflora todo.
Esa "senyera" que veis en la foto...la del centro digo...esa tendría que haber sido la oficial de la "Comunidad", y tuvimos la ocasión con el Lerma, pero como miraba mucho a su "jefe" Felipe, nos dejo a merced de los "merced-narios" valga la "rebuznancia", o sea perdimos los foros otra vez, aunque no se yo si lo de Jaume I, fue para mejor o malvendimos nuestro territorio a la corona de Aragon, asi es la Historia, implacable y precisa, pero solemos repetirla muy a menudo...somos burros pero burros!!
Me acabo de enterar la Generalitat "otra vez" en manos de extraterrestres....PSOE y CIUDADANOS !!....!! la ostia bendita !! es que no aprendemos coño!!...¿ para que hemos votado, para que estos mendas se rian de nosotros ?...CULLONS!!....!! Ara si que vuig ser Catalá !!