Aplastante mayoría del NO a la corrupción en las asambleas territoriales del Barcelonés (80%).
Penedès y Camp de Tarragona (60%)
Maresme, Nord-Oriental (comarcas de Girona), y Alt Ter (50%)
Quedan todavía unas cuantas. Resultados a media noche.
El reparto en el Consejo Político viene a ser:
Alt Ter (4), Baix Llobregat (4), Barcelona (5), Catalunya Central (4), El Camp (5), Maresme (5), Nord-Oriental (6), País Valencià (3), Penedès (5), Ponent-Pirineos (5), Terres de l'Ebre (3), Vallès Occidental (4) y Vallès Oriental (4).
Esperemos que no se imponga el voto rural al urbano como suele ser la norma.
En cualquier caso y paralelamente al ridículo show nacionalista, está visto que la mejor solución va a ser independizar Girona y trasladar allí a los adalides de la corrupción y el nacionalismo ultraliberal, a sus palmeros, muy especialmente a los más arrogantes y reiterativos, y como bien decía Xavier Monge, que disfruten de su reino de fanáticos.
La operación "Save Convergencia", también conocida como "el prusés": el mayor fraude de la historia política catalana después del pujolato. De cómo un partido al borde de la extinción consigue ganar unas elecciones autonómicas con el delfín del capo del clan-organización Pujol escondido como número 4 de la lista.
Un pueblo esquilmado, estafado, adoctrinado y explotado por su propia burguesía, votando en masa a la corrupción hecha institución.
Catalanes! Se nota que sois españoles!