KlausMaria escribió:
El propio juez le ha aplicado el mínimo legal y en la sentencia hace una reprimenda a la policía y el gobierno por hacer uso político de la ley.
¿El propio juez de qué, del juicio en que a Cassandra le ha caído un año de cárcel, siete de inhabilitación y pérdida de su beca de estudios? ¿Ése juez? El mínimo legal es 0
KlausMaria escribió:
¿Te parece que hay otros casos a los que habría que aplicarla?... denuncia.
No, lo que me parece es que no debería de aplicarse en NINGÚN caso, y por ese mismo motivo JAMÁS voy a justificar que denuncien y encarcelen a un borrego por PALABRAS diciendo "es lo que dice la ley". La ley es una putísima mierda
KlausMaria escribió:
De simple nada. Es lo que hay. No te gusta la ley, cámbiala, como de hecho Podemos puede hacer buscando las alianzas necesarias.
Claaaaro, sólo hay que ver al PSOE, lo enérgico que ha sido condenando el fallo judicial. Tienen a demasiado tardofranquista en sus filas para hacer algo así
KlausMaria escribió:
También puedes ponerte de perfil como en el temita de Alsasua... a sí, que la audiencia de Navarra no ve relación alguna de la paliza con el movimiento OSPA
No, me pongo de frente. En pleno apogeo de ETA, se denunciaban y juzgaban muchísimos menos casos de pertenencia a banda armada, a banda terrorista o apología que ahora. El Movimiento OSPA pide la salida de la Guardia Civil de Euskadi (y Navarra, creo). ¿Les convierte eso en banda terrorista? No, como pedir que bajen los precios de los productos sin gluten no me convierte en celíaco. ¿Que parte de los que dieron la paliza a los GC participaban en OSPA? Es más fácil que un celíaco pida que bajen los precios a que lo haga yo, que no lo soy. Es decir, que aun en el caso en que la Audiencia de Navarra sí hubiera visto relación entre la paliza y OSPA, no llega para condena por terrorismo porque OSPA no es una organización terrorista