#10829 Llegué hasta el cuarto. Rezo para que ningún Milosevic surja en el PP.
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
MaaBo escribió:Es significativo eso de "Los consejeros sondeados aceptaron suscribir actos encaminados hacia la consulta, pero sin comprometer su patrimonio"
Como parte del régimen, los medios tienen deberes y no les veremos tirar piedras contra su tejado; aunque esto suponga publicar mentiras. La verdad y el periodismo nunca habían estado tan alejados.
Pero suponiendo que sea verdad, la clase política es lo que es; lo importante es que lo sepan los que apoyan la causa separatista. La verdadera separación no llegará de manos de los consiglieri. Dar la mano al diablo para luego aprovechar su inercia no es tan descabellado. Hay una revolución popular por la democracia agazapada tras el grupo de políticos independentistas.
arco escribió:nacionalismo apañol que al catalán
Yo lo veo igual, incluso peor el Catalán pero no le critico, lo entiendo porque tienen necesidad de medidas más drásticas.
Al final es verdad eso de que la realidad nos la vamos inventando conforme interpretamos lo que vamos percibiendo. Cada uno, nos inventamos y manipulamos la realidad.
Yo no tengo ninguna inquietud nacionalista, no tengo ese tipo de inquietudes.
Y en cualquier caso, el mayor disparate democrática y la caradura más grande está en Bruselas, la UE e incluso la ONU son los nidos más grande de corrupción y caradura que hay; un cinismo que no tiene límites.
Esto es como lo de la industrias farmacéuticas y la gestión sanitaria y las industrias energéticas y el tema de las renovables; todo está corrompido. Para dejar atrás eso debes cambiarte de planeta, lo del PP son unos aficionados y encima, partidos de izquierda se quieren subir al carro.
Esto es como si me dices que China es un estado comunista, pues vale, será por la bandera pero nada más alejado de la verdad.
Y en cualquier caso, el mayor disparate democrática y la caradura más grande está en Bruselas, la UE e incluso la ONU son los nidos más grande de corrupción y caradura que hay; un cinismo que no tiene límites.
Esto es como lo de la industrias farmacéuticas y la gestión sanitaria y las industrias energéticas y el tema de las renovables; todo está corrompido. Para dejar atrás eso debes cambiarte de planeta, lo del PP son unos aficionados y encima, partidos de izquierda se quieren subir al carro.
Esto es como si me dices que China es un estado comunista, pues vale, será por la bandera pero nada más alejado de la verdad.
arco escribió:oasis democrático real en el desierto europeo
No parece que sea ese el perfil de la política catalana atendiendo a su existencia desde la creación del Estatuto.
Y tampoco es que exista en ningún país una democracia real; los hilos los mueven los de siempre.
Pero bueno siempre es bonito soñar y vivir de la utopía; yo me apunto.
Aeromozo Airlingus escribió:Aunque te colocas una Palestina en la cabeza
No es lo que me imagino hacer con una palestina así de primeras.
En cualquier caso llevar toda una nación sobre la testa es mucha responsabilidad para mi.
Eso queda para el pueblo luchador que vaga por el desierto, que de responsabilidades nacionales sabe un huevo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas