Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
arco escribió:Pero los que destruyen son los monstruos creados
El monstruo es el ser humano.
Distinto es el arma que mata, el que dispara y el que construye el arma.
Pero esto no es relevante si consideramos por un lado la mente que crea el arma y la mente que tiene impulsos de matar.
Esto último forma parte de la naturaleza del ser humano que junto al potencial que tiene la capacidad racional; es decir, no se mata solo para sobrevivir o por un instinto de nuestro cerebro reptil (que siempre está presente) sino por elaborados procesos racionales.
El poder es el anhelo del ser humano como especie; eso lo convierte en un esclavo de su anhelo (y los independentistas no se libran; son siervos del mismo principio que cualquier otro pero cambiando el tema).
Supongo que no; por lo menos eso lo espero por nuestros hijos. Pero lo veo negro.
De todas formas, yo no tengo principios puesto que vivo del sistema y no hago nada para cambiarlo aunque si que al reflexionar desprecio la forma que tiene la sociedad occidental de funcionar. En fin,....seguiremos con la música, una de las pocas maravillas que considero se escapan a la miseria del ser humano.
Supongo que no; por lo menos eso lo espero por nuestros hijos. Pero lo veo negro.
De todas formas, yo no tengo principios puesto que vivo del sistema y no hago nada para cambiarlo aunque si que al reflexionar desprecio la forma que tiene la sociedad occidental de funcionar. En fin,....seguiremos con la música, una de las pocas maravillas que considero se escapan a la miseria del ser humano.
MaaBo escribió:seguiremos con la música, una de las pocas maravillas que considero se escapan a la miseria del ser humano.
No creas. Como artesanía está sujeta también al mercado, y el mercado es una bazofia. Como pasatiempo, pues bueno es lo que hacemos la mayoría, pero con poco tiempo poco se puede conseguir. Como país y sociedad, peor; excelentes músicos profesionales se mueren de asco.
De perejil gana.
Curioso este artículo que intenta explicar las razones del pulso actual entre Cataluña y el gobierno español. Y se queda en la más absoluta superficie de la barretina, las señales de tráfico y la crema catalana. ¿Qué le está ocurriendo a El País?
https://elpais.com/elpais/2017/07/18/trans_iberian/1500398661_788275.html
(sobre el artículo clic derecho mouse: traducir a castellano)
Curioso este artículo que intenta explicar las razones del pulso actual entre Cataluña y el gobierno español. Y se queda en la más absoluta superficie de la barretina, las señales de tráfico y la crema catalana. ¿Qué le está ocurriendo a El País?
https://elpais.com/elpais/2017/07/18/trans_iberian/1500398661_788275.html
(sobre el artículo clic derecho mouse: traducir a castellano)
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas