arco escribió:subiste el tono ya con los huevos tocados, esos insultos inocentes se transformaron en un par de insultos más serios; que a mí me han resbalado igual, pero que el foro no acepta.
Tú no te vas a salir con la tuya, por mucho que discutas. No tienes razón y lo sabes perfectamente.
¿Que el foro no lo acepta? ¿Qué es lo que no acepta, que me llames limosnero que vive de la teta de la vaca del estado? ¿Que soy un pancista mientras que tú eres quijotesto? ¿Que ser hombre es otra cosa (que lo que soy yo)? ¿Que te conteste a bellaquerías? Si me tocas los huevos te voy a seguir contestando y en todo este asunto no voy a dejar que te salgas con la tuya y quedes por encima de mí. Porque estás equivocado, fill meu !!
Cuando yo intenté contemporizar y que tuvieras más sentido del humor, tú dijiste exactamente:
arco escribió:Entiendo la legitimidad pero no las formas abstractas y poco sinceras que algunos demuestran; no las tuyas. Algunos; no tú, defienden lo suyo escondiéndose tras legalidades y canciones varias que maman de la teta estatal. Claro que es legítimo; lo dije ya anteriormente.
El acto generoso, y mucho más responsable, de luchar por un panorama mejor para los hijos propios lo del vecino me convence más que el fin de perpetuar una pensión, paga o miseria.
La soledad no puede ser una excusa ni una condena para luchar solamente por una limosna. Ser hombre es otra cosa.
Para empezar, tú mismo aceptas que me tocaste los huevos. No vuelvas a a hacerlo.
"Algunos, no tú", dices. YO SÍ. Porque, a diferencia que tú, acepto el instinto de supervivencia de la especie y digo SINCERAMENTE que los medios legales son, entre otros, recursos para defender los intereses materiales propios y la de aquellos con los que tienes vínculos e intereses comunes. Y esto se aplica a personas, estados y comunidades. Es natural, humano y completamente aceptable.
Luchar por sus hijos, o por los intereses de su vecino, por su país, por sus intereses que se articulan en ideas, en ideologías, bajo las cuales subyace lo material, son actitudes tan egoístas como el que defiende el derecho a su pensión. Y te vuelvo a repetir: Una pensión NO ES UNA LIMOSNA, sino UNA PRESTACIÓN y un DERECHO que pueden ejercer legítimamente determinadas personas.
A mí no me das tú lecciones.
¿Que eres un metalero de quinta? Será, a lo mejor,de quinta disminuída, con séptima mayor y onceava.
Y ahora vas y me denuncias. O lo twiteas.