MaaBo escribió:
Pues conozco bien la Administración de Justicia.
Pero la cuestión es que a veces lo que creemos no se ajusta a la realidad. Yo creí conocer bien a los Reyes Magos hasta los 8 años aproximadamente.
Bad Suite escribió:
He sido bastante crítico con la ANC y compañía. Pero fueron los primeros en avisar a la gente para que se largara a casa y no estallara la chispa. No nada soy sospechoso de apoyar unilateralidades patrióticas, aunque tú insistas en clasificar a cualquiera que apoye a la votación del 1-O como un tipo terroristo-sedicionista.
PP y PSOE ha pactado un discurso muy claro en los medios que controlan. Sí, una puta vergüenza, pero es lo que hay.
Lo que no sé es si en el pacto se incluye una deriva del psoe pública para no perder electores, pero bajo manga un firme apoyo a todo este despropósito; es muy probable. De ser real esta doble moral del psoe lo tenemos jodido para solucionar pacíficamente el despropósito; pues una moción de censura llegaría en las Navidades del 2100. Espero equivocarme.
Respecto a la injerencia de terceros, que comentaban en la página anterior.
Cataluña no es un escenario viable para un conflicto abierto con injerencia de potencias. Francia está demasiado cerca y Barcelona, Cataluña representa luz en el mundo (medio mundo ha estado aquí); ese capital no es una pérdida viable para Europa. No existe, además, ningún interés estratégico ni económico (petróleo, coltán, gas) por parte de ninguna potencia.
El silencio oficial a día de hoy y tras las intervenciones a la autonomía, tanto de la ONU como de Bruselas, interpretable, para mi es revelador. Asumo una perplejidad y estupor. Bruselas ya ha admitido su preocupación
La Comisión Europea admite por primera vez su "preocupación" por Catalunya
El portavoz de Juncker advierte que Bruselas "está atenta" a las "consecuencias" del conflicto
http://www.elperiodico.com/es/politica/20170922/la-crisis-catalana-agita-el-debate-politico-en-la-ue-6304471
El mundo cada vez está más perplejo con el estado español. Veo más posible que Cataluña sea un campo para el entendimiento de rusos y norteamericanos en contra del estado español, que Cataluña se convierta en un Vietnam moderno. Por todo lo dicho y porque no hay potencia que publicitariamente hablando, o ante su electorado o seguidores, que le interese salir en la foto o siquiera apoyar
al partido más corrupto de Europa. Hay oasis y luces mundiales que son intocables; aunque los perros de la guerra no parecen capacitados para darse cuenta de ello; me refiero a Barcelona.
El acabose es hablar de fútbol. Vaya perlas hay por aquí.