Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#13096 por Bad Suite el 01/10/2017
#13095

Hoy coincidimos hasta la última coma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Last System
#13097 por Last System el 01/10/2017
Aquí lo triste ,..es ver como con la desobediencia y los palos ,....es como se consiguen las cosas !

Esto es lo triste de esta sociedad y de un sistema que no sabe solucionar lo que el ciudadano demanda y solo es un simple monigote para pagar impuestos nada mas.
Subir
Usura
#13098 por Usura el 01/10/2017
Bueno, sale y habla Soraya. Cada palabra que dice aumenta el independentismo.
Rajoy ni está ni se le espera, no esperaba menos.
¿Y el Rey de todos los españoles no tiene nada que decir tampoco? Se podría marcar un tanto llamando al orden al presidente, pero eso no va a suceder.
España está muerta, o cuando menos, agonizando.
Subir
Carmelopec
#13099 por Carmelopec el 01/10/2017
Estoy grabando; no me gusta lo que está llegando fugazmente a mis ojos.
Subir
Emilio
#13100 por Emilio el 01/10/2017
#13096 cuando murió Franco yo tenía 20 años, así que recuerdo bien lss cargas de los grises y tener que correr. Hoy he tenido un dejà vu. Las declaraciones de los políticos del Gobierno confirman lo que todo el mundo con dos dedos de frente ya sabía: estamos ante un partido autoritario, fascistoide, represor y lleno de cochambre y de inmoralidad, de indigencia intelectual, de razón y de ética. Y lo grave es que no están en el poder porque sí, sino porque hay gente, tan desalmada como ellos, que les votan.
Subir
GerPePla
#13101 por GerPePla el 01/10/2017
Todo esto es muy triste y lo malo es que era previsible. No sé si estaba en la hoja de ruta de algunos políticos desalmados.
Subir
Emilio
#13102 por Emilio el 01/10/2017
gerpepla escribió:
Todo esto es muy triste y lo malo es que era previsible. No sé si estaba en la ruta de algunos políticos desalmados.

Dicen que hay unos 335 heridos. Pero para Soraya SS la actuación policial ha sido "proporcional". ¿ Cómo se puede ser tan miserable?
Subir
Bad Suite
#13103 por Bad Suite el 01/10/2017
¿Porque no salen Puigdemont y Junqueras a la calle a dar la cara?
Subir
Emilio
#13104 por Emilio el 01/10/2017
#13103 Han hecho declaraciones en la calle: Puigdemont ha dicho algo así como que es una vergüenza y que ni los catalanes ni la comunidad internacional no lo olvidará.
Subir
Carmelopec
#13105 por Carmelopec el 01/10/2017
Emilio Galsán escribió:
ante un partido autoritario, fascistoide, represor y lleno de cochambre y de inmoralidad, de indigencia intelectual, de razón y de ética.

Les va a costar su futuro, y respecto a muchos que les han votado, ya veremos cuántos ahora.
a ver qué opinan Ciudadanos y Podemos, creo que, por muy en contra que estuvieran del procés, sobre todo Ciudadanos, les toca mover ficha.
Subir
Bad Suite
#13106 por Bad Suite el 01/10/2017
#13105

Ciudadanos no va a hablar. En todo caso apoyará al gobierno.
Subir
Carmelopec
#13107 por Carmelopec el 01/10/2017
He bajado a la calle a por tabaco, he visto banderitas españolas, como un 10% de las ventanas de Reina Victoria las tenían, en mi calle algo menos, seguro que en Barrio de Salamanca es un 30%.

Pero no me extrañaría que en muchas partes de España hubiera un cierto levantamiento contra Soraya.

Y daño económico, bastante.
Subir
Usura
#13108 por Usura el 01/10/2017
Podemos ya presentó su moción de censura y se la echaron para atrás. A ver ahora qué dice el PSOE, que le toca mover ficha. Ya tardan.
Subir
GerPePla
#13109 por GerPePla el 01/10/2017
Usura escribió:
Podemos ya presentó su moción de censura
Podemos tuvieron la oportunidad de echar a Rajoy hace un par de años si no hubiera votado NO, como hicieron los del PP, a la investidura de Pedro Sánchez. ¿Habría cambiado algo?
Subir
Wikter
#13110 por Wikter el 01/10/2017
#13100 los recuentos de los votos los hace INDRA, empresa que recibe flujos de dinero del PP además de estar en su consejo administración una buena parte de militantes y políticos del partido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas