Aquí lo triste ,..es ver como con la desobediencia y los palos ,....es como se consiguen las cosas !
Esto es lo triste de esta sociedad y de un sistema que no sabe solucionar lo que el ciudadano demanda y solo es un simple monigote para pagar impuestos nada mas.
Bueno, sale y habla Soraya. Cada palabra que dice aumenta el independentismo.
Rajoy ni está ni se le espera, no esperaba menos.
¿Y el Rey de todos los españoles no tiene nada que decir tampoco? Se podría marcar un tanto llamando al orden al presidente, pero eso no va a suceder.
España está muerta, o cuando menos, agonizando.
Estoy grabando; no me gusta lo que está llegando fugazmente a mis ojos.
#13096 cuando murió Franco yo tenía 20 años, así que recuerdo bien lss cargas de los grises y tener que correr. Hoy he tenido un dejà vu. Las declaraciones de los políticos del Gobierno confirman lo que todo el mundo con dos dedos de frente ya sabía: estamos ante un partido autoritario, fascistoide, represor y lleno de cochambre y de inmoralidad, de indigencia intelectual, de razón y de ética. Y lo grave es que no están en el poder porque sí, sino porque hay gente, tan desalmada como ellos, que les votan.
Todo esto es muy triste y lo malo es que era previsible. No sé si estaba en la hoja de ruta de algunos políticos desalmados.
¿Porque no salen Puigdemont y Junqueras a la calle a dar la cara?
#13103 Han hecho declaraciones en la calle: Puigdemont ha dicho algo así como que es una vergüenza y que ni los catalanes ni la comunidad internacional no lo olvidará.
Ciudadanos no va a hablar. En todo caso apoyará al gobierno.
He bajado a la calle a por tabaco, he visto banderitas españolas, como un 10% de las ventanas de Reina Victoria las tenían, en mi calle algo menos, seguro que en Barrio de Salamanca es un 30%.
Pero no me extrañaría que en muchas partes de España hubiera un cierto levantamiento contra Soraya.
Y daño económico, bastante.
Podemos ya presentó su moción de censura y se la echaron para atrás. A ver ahora qué dice el PSOE, que le toca mover ficha. Ya tardan.
#13100 los recuentos de los votos los hace INDRA, empresa que recibe flujos de dinero del PP además de estar en su consejo administración una buena parte de militantes y políticos del partido.