#13077 Ya... Respuesta proporcionada lo llamáis...
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Baneado
Gracias, Rajoy, tú sí que sabes gestionar una crisis...
https://www.nytimes.com/2017/10/01/world/europe/catalonia-independence-referendum.html
https://www.nytimes.com/2017/10/01/world/europe/catalonia-independence-referendum.html
Desgraciadamente he vivido alguna situación similar y en Murcia estamos viviendo ahora otra similar desalojando ancianos por la construcción de un muro del AVE que ha medio taponado viviendas y seguramente en los próximos días vamos a tejer jales con violencia
Por favor, no utilices la misma demagogia que los políticos; esto sucede y ha sucedido siempre.
Lo que está claro es que si la situación fuera tal y como la tratan de describir algunos independentistas ni podríais hablar y el ejército estaría en la calle.
A mi esto me entristece pero en el conjunto de las actuaciones de la policía, de momento creo que hay poco más de 30 heridos y no se puede considerar con la magnitud de lo que está sucediendo una actuación generalizada.
Y sigo diciendo lo mismo; moción de censura al PP.
Desgraciadamente he vivido alguna situación similar y en Murcia estamos viviendo ahora otra similar desalojando ancianos por la construcción de un muro del AVE que ha medio taponado viviendas y seguramente en los próximos días vamos a tejer jales con violencia
Por favor, no utilices la misma demagogia que los políticos; esto sucede y ha sucedido siempre.
Lo que está claro es que si la situación fuera tal y como la tratan de describir algunos independentistas ni podríais hablar y el ejército estaría en la calle.
A mi esto me entristece pero en el conjunto de las actuaciones de la policía, de momento creo que hay poco más de 30 heridos y no se puede considerar con la magnitud de lo que está sucediendo una actuación generalizada.
Y sigo diciendo lo mismo; moción de censura al PP.
Otras imágenes que estamos viendo.
Las urnas en las calles y la gente votando sin ningún control.
Tirando vallas e intimidando a la polícia.
Intimidando a Alcaldes de Ayuntamientos que no se han adherido al referendum.
Heridos en las fuerzas de seguridad.
Y desde luego, la ciudadanía en tensión e inocentes afectados por la reacción de la policía.
Detesto la violencia y la manipulación y todo esto da asco.
Las urnas en las calles y la gente votando sin ningún control.
Tirando vallas e intimidando a la polícia.
Intimidando a Alcaldes de Ayuntamientos que no se han adherido al referendum.
Heridos en las fuerzas de seguridad.
Y desde luego, la ciudadanía en tensión e inocentes afectados por la reacción de la policía.
Detesto la violencia y la manipulación y todo esto da asco.
Contra la reacción y la represión, rebelión, desobediencia, sabotaje sedición e insurrección. Era fácil de predecir y también las tristes consecuencias. Si esto va a más tendrenos que lamentarlo aún más.Mientras tanto la ministra D. Montserrat y Soraya SS hablan de convivencia, se les llena la boca de palabras como democracia, legalidad y derecho y defienden la proporcionalidad de la actuación policial.
Es todo bastante indignante, además de lamentable. No soy independentista, pero hoy estoy de parte de las víctimas de la violencia policial y siento vergüenza por la brutalidad indiscriminada de las fuerzas de represión del Estado incluso hacia mujeres y ancianos.
Es vergonzoso y el mundo entero, no solo Europa, dará cuenta de ello.
Es todo bastante indignante, además de lamentable. No soy independentista, pero hoy estoy de parte de las víctimas de la violencia policial y siento vergüenza por la brutalidad indiscriminada de las fuerzas de represión del Estado incluso hacia mujeres y ancianos.
Es vergonzoso y el mundo entero, no solo Europa, dará cuenta de ello.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas