#13052 ¿Os habéis fijado en el segundo 1 el anormal que salta con la bota en plancha a pisar la cabeza a alguien?
Yo hablo de mi barrio, del cual no salgo desde que todo esto empezó.
Y si me da mucha pena la pobre gente que ha sido azuzada por unos políticos que bien sabian que era ilegal este referendum y ahora estan comprobando en sus carnes lo que vale la democracia. Esos políticos estaban esperando todo esto como agua de mayo
He estado en muchas manifestaciones y he visto las cargas de los mossos contra los que solo pediamos un NO a la guerra de Irak,o cunado estabamos acampados por los recortes. Entonces no oia tanta gente decir que verguenza o que asco..
HOy estamos todos de luto. ¿Habrá más independentista?¿ el independentismo tendrá apoyo del extranjero?
Que más da. Cataluña está rota. Y España se ha vuelto más cañi. Gracias señores politicos. Espero que la historia haga justicia y les nombre como los miserables que son.
Y si, Zoolanky te puedes sentir asqueado por mi forma de sentir. Estas en tu derecho, igual hubiera sido mejor ver a los cuerpos de seguridad con la cara partida,
Baneado
qué verguenza y que triste
El "a por ellos" aplicado en toda regla.
Ale, ahora parece que queda claro que no era una cosa de los políticos, verdad?
Lo que no entiendo es porque se permite la gente emitir juicios tan a la ligera sobre los pueblos en un estado plurinacional como es España.
Te puede gustar o no gustar, puedes estar a favor o no, pero justificar el abuso de poder contra el pueblo sólo porque LA LEY que se ha hecho a medida así lo dice, es aceptar que ni la ley representa al pueblo, ni se respetan los derechos.
Justificar que el estado se puede inventar procedimientos para castigar a un pueblo es justificar la inexistencia de la división de poderes, algo elemental en la democracia.
Viva españa libre, cuando la haya...
Lástima que muchos en España se estarán alegrando de todo esto.