Todo depende de él turismo que estés dispuesto a hacer.A mi me tratan de turista para que veais, ya veo que has apatrullado las calles ,la inversion extrangera es delirante
Pero es que esto va mas enserio,creo que todos en nuestras ciudades tenemos mucha mierda que esconder,pero seguiremos apartandola como si no fuese con nosotros, te recomiendo el mercado de sant antónio los domingos mañana,existe todo tipo de intercambios, culturalmente hablando
Baneado
que no¡, qué no¡. que no lo entendéis, que el problema que existe, es que en Madrid, hay indiferencia total hacia el tema. Nadie habla del tema del 1-0. Nadie. No es que nos demos cuenta o no. Es que ni un solo niño sabe lo que está pasando, ni uno.
En cuanto a la bandera de España, si, mi hijo la pinta, porque le llevo al museo naval, y todos los barcos, las llevaban. Solo se aprende por ahí.Pero por lo demás, es lo de siempre. Y por cierto, recuerdo que en la bandera nacional, está el escudo, con la estelada, por si nos hemos olvidado de eso.
En cuanto a lo de los rótulos, vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Estás en Euskadi, pone cual es el producto de Euskadi, luego el de Europa, y luego el de España, y me vas a decir, que eso es lo que se hace en todo el territorio nacional??????.
Mi resumen es este "España" entre 350.000 y 400.000 políticos de un total de 47.000.000,no se si son exactos,tenemos los funcionarios que al final son el auténtico sistema,pero como esto va de bancos,empresarios, políticos y como diría un chino Leyes ,escribiremos un cuento a los niños!
Donde quedan los comités de ética? donde estan? porque que yo sepa existen y algunos los paga el estado "campo de medicina"
#12912 No te olvides de la Sagrada Familia, aunque tendrás que abrirte paso a codazos entre la multitud de japones armados con cámaras Nikkon.
Baneado
yo creo que lo estamos viendo todo de culo. que solo se está viendo lo negativo. se está resaltando todo lo negativo. parece que los autónomos de Cuenca, Teruel, Soria, les va cojonudo, y que todo el mundo en España, está contento con lo que hay, pero NO, a lo mejor están tirando como pueden.
Lo que más me ha impresionado de este foro, es conocer a gente de todas las comunidades, que tienen muchos problemas, nada de trabajo, y tener una grandeza bestial. Gente que ha vendido los sintes, que ha perdido la casa, y lo han hecho en el silencio más bestial. Y con una grandeza tremenda.
Vamos a luchar por salir adelante, todos, y a ver lo positivo, y a pedir responsabilidades a los que han destrozado el sistema.