Como siga leyéndote, voy a acabar copulando con cabras bajo tu mandato diabólico. Au revoir.
#12888 Au revoir, mon vieux. On verra bien.
Hablando de satanismo, sigue diciendo Eco, más adelante, en Historia de la fealdad :
El propio Romero ( Eco se refiere a George Romero, el director de La noche de los muertos vivientes) admite que el terror “dispara las ventas” y admite que el terror es apreciado por ser interesante y excitante. Por no hablar de cuando se convierte en celebración del Mal, aunque sea en casos marginales como el satanismo de los psicópatas.
Estos vídeos collage con retazos me fascinan, son como mis anticristmas, que tendré que hacer otra vez.
Podía haber hecho un anticristmas para las elecciones catalanas.
Eso es; pero yo, al final soy más de andar por casa: Conejo a la cazadora y habas a la catalana.
#12895 Que ya sabemos que árturrrr cómo pronuncian muchos o la gran parte es un burgués y que hay tontos o mejor dicho empresarios que pagaran su supuesta fianza o multa,también podría hablar de barcelona y su inseguridad nocturna,por no hablar de prostitución,y demás.
Vote a la cup si, y no me arrepiento,porque aunque discrepe en algunos de sus movimientos políticos,lo volvería hacer,llamarme radical y seguir jugando a creer que mis comentarios sobre la defensa son porque soy un violento."""""""""""""""""""""""""" El que se pase por bcn que me avise que le mostrare una barcelona muy distinta,si no mirar las noticias noches tras noches problemas o muertos