udog escribió:Por Madrid, la comunidad donde resido, cuesta ver exhibición y exaltación de símbolos patrios, y más aún por parte de jóvenes
El que tiene la polla grande y folla lo que quiere no necesita ir enseñándola. Sólo quienes la tenemos pequeñita, como diciendo "¿ves? yo también follo"
Vamos, que si cuesta ver esa exaltación es porque no hace falta, ya existe una España-estado que representa el sentir de buena parte de sus habitantes, unas leyes que apoyan y refuerzan ese sentir sin que se pongan en duda ni se lleven a los tribunales, ni que se consideren "adoctrinamiento". Sólo cuando las hacen otros se ve como tal. ¿La Constitución dice que el idioma oficial en España es el castellano? No problem. ¿El Estatut dice que el idioma oficial en Catalunya es el catalán? Adoctrinamiento o peor. ¿Los libros dicen que España se remonta a poco después de Jesucristo? No problem. ¿Se enseña que la relación entre el Reino de Aragón y el Condado de Barcelona era de iguales? Adoctrinamiento o peor
¿Las leyes españolas obligan a que cualquier producto que se venda en España venga etiquetado en español, con sus instrucciones y su composición? No problem. ¿Las catalanas que los rótulos informativos estén, al menos, en catalán? Adoctrinamiento o peor
¿Cuántas veces habéis leído, oído o visto que en Catalunya se multa a un bar por llamarlo "Bar Pepe"? ¿Cuánta gente se lo crée? Sabéis que es mentira, ¿no? Yo puedo llamar a mi bar, a mi negocio, como me salga del carajo, como si quiero llamarlo "Bar de los muy españoles y mucho españoles". La ley se refiere a los rótulos informativos, las cartas de menú, los cartelitos con el producto y el precio, como EXACTAMENTE IGUAL y mucho más allá existe en la legislación española. Lo primero se ve como adoctrinamiento. Lo segundo, como cumplir con la legalidad
Señalar al de la polla chiquitita y decirle que adoctrina es muy sencillo. ¿Cuántas banderas españolas ves ahora en Madrid donde, por cierto, ondea una del tamaño de medio campo de fútbol? Seguro que ves algunas más. Es que desde que empezamos el tratamiento nos ha crecido la polla