Independencia de Cataluña Vol.2

KlausMaria
#12841 por KlausMaria el 29/09/2017
Bad Suite escribió:
Pues de momento los casos de corrupción no les han tocado que yo sepa. Me fiaría menos si se tratara de enregarle a Barcenas mis ahorros para que los invirtiera en algún fondo de inversión

No le entregaría a Bárcenas mis ahorros... y por la misma regla de tres no le entregaría mi voto a una mesa gestionada por la CUP.

Bad Suite escribió:
Entonces recomendarías invertir en Catalunya a tus clientes?

No me dedico a la asesoría financiera pero yo de momento no invertiría ni en Catalonia ni en España. En ausencia de reglas claras puede pasar cualquier cosa y te puedes encontrar con cualquier marrón.

Lo he dicho otras veces, ni siquiera me fío de los brokers "tradicionales", yo si pongo pasta es en algo como esto, siendo consciente que puedes perderla, claro:
http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000P0N7

Desde que entró Trump la cosa está floja, pero tampoco era viable continuar como los últimos 5 años :-) pero mejor jugársela a un índice (grande) que darle tu dinero a tipos como este:

"Nuestro dinero lo maneja gente que pasa el día bebiendo, drogándose y yendo de putas"
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-10-17/john-lefevre-banqueros-drogas-alcohol-prostitutas_1276084/

... pero bueno, eso es otro tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ácido_Domingo
#12842 por Ácido_Domingo el 29/09/2017
Cada vez que escucho hablar a un ministro de economía sobre seguridad financiera,uff,inversores guardar vuestras carteras.
Subir
Bad Suite
#12843 por Bad Suite el 29/09/2017
Subir
Bad Suite
masterpieces composer
#12845 por masterpieces composer el 29/09/2017
Bad Suite escribió:
Y luego nos quejamos del PP....

Algunos damos caña al psoe también.



En estas últimas horas antes del 1 de Octubre habrá información falsa e interesada, publicada por irresponsables que seguirán el juego de aquellos que quieren distorsionar la realidad por unos intereses nocivos.

Habrá también infiltrados que haciéndose pasar por lo que no son intentarán que el escenario vaya a peor.

Esta cuestión, que ha existido ya, es una de las que nos debe preocupar más de aquí al 1.
Subir
Jordipab
#12846 por Jordipab el 29/09/2017
Offtopic del hilo...

#12844 Idlib, el paraíso demócrata de la oposición siria dirigido básicamente por AlQaeda (que es en el fondo de donde salen estas noticias)... Siguiendo un poco el conflicto ya sé por donde van los tiros, los proxies de la OTAN están cercanos a la derrota.
Idlib, el último destino de los yihadistas sirios
http://blogs.lavanguardia.com/beirut/idlib-ultimo-destino-los-yihadistas-sirios-93428

Y sí, es propaganda de guerrra: dicen que se bombardean hospitales cuando en realidad los objetivos son almacenes, fábricas de armas y campos de entrenamiento.

Para desastres solo hace falta buscar los datos de recientes bombardeos de la colación internacional sobre Raqqa, con el uso de fósforo blanco, por ejemplo.
Subir
masterpieces composer
#12847 por masterpieces composer el 29/09/2017
#12846 Me preocupa que los chalaos esos quieran hacer una carnicería el Domingo.
Subir
MaaBo
#12848 por MaaBo el 29/09/2017
Es que el PSOE y el PP en muchas cuestiones son lo mismo.
Respecto a los yihadistas es en lo único que debemos estar totalmente unidos, sin fisuras. Ya han utilizado otras fechas importantes en periodos electorales para atentar. Cuando me enteré el contingente de Guardias Civiles alojados en el barco fue lo primero que pensé y algún fanático puede aprovecharse de la cantidad de gente y policías en la calle.
Bueno, creo que de momento voy a dejar de intervenir en el hilo; de veras que espero que os vaya bien a todos. Este hilo es ejemplo de que a pesar de estar en desacuerdo y subirse el tono en algunos comentarios se puede dialogar de todo.
Lo único que espero es que no haya violencia y de nuevo empiecen a negociar porque en el hipotético caso de que Cataluña se independizara tendremos muchos tiempo de negociación en el traspaso para que los ciudadanos no se vean perjudicados, sobre todo en lo relativo a Seguridad Social y demás.
Subir
masterpieces composer
#12849 por masterpieces composer el 29/09/2017
MaaBo escribió:
Este hilo es ejemplo de que a pesar de estar en desacuerdo y subirse el tono en algunos comentarios se puede dialogar de todo.
Igualmente compañero.



Alfonso Dastis: "los catalanes" no son "el independentismo catalán"
https://www.efe.com/efe/espana/portada/alfonso-dastis-los-catalanes-no-son-el-independentismo-catalan/10010-3393840

¿La diversidad de opciones políticas posicionadas en favor del derecho al voto del Domingo empieza a ser entendida por el PP? ¿Un cambio de política? ¿Le salió la frase de chiripa?
Subir
janfriboga
#12850 por janfriboga el 29/09/2017
#12843

Peores cosas se han visto.

PDeCat + ERC + CUP = JuntxSI y a la sombra la iglesia rezando por el referendum.
Subir
D4v
#12851 por D4v el 29/09/2017
Y mientras tanto,en algún lugar de España se esta robando a dos manos o quemándose juzgados llenos de pruebas de causas pendientes del Pp....
Subir
Ácido_Domingo
#12852 por Ácido_Domingo el 29/09/2017
arco escribió:
Le salió la frase de chiripa?
Subir
KlausMaria
#12853 por KlausMaria el 29/09/2017
D4v escribió:
Y mientras tanto,en algún lugar de España se esta robando a dos manos o quemándose juzgados llenos de pruebas de causas pendientes del Pp....


Ahí tienes prácticamente todos los casos:

https://www.casos-aislados.com/tramas.php

Y aquí tienes la distribución por pasta, por partido, etc...

https://www.casos-aislados.com/tramas.php

Es obvio que el PP es el partido que más casos tiene pero es que hasta las últimas elecciones gobernaba en casi todas partes... de hecho es recomendable comparar el gráfico de distribución de casos de corrupción por partidos, con la distribución de escaños de las elecciones de 2011 por ejemplo. Verás qué curiosa la correlación.

3ce4de8c94ea922375993d67e8436-4430010.png

14c97ce8d85a9c8c0edd11006342a-4430010.png

Fíjate en el círculo de dentro que son los resultados de 2011 al congreso. ¡Sorprendente!. :-)

Aquí cada cual roba según sus posibilidades... es jodido robar por encima de tus posibilidades :juas:

Es verdad que Podemos no destaca en este apartado. Pero visto lo viso, te apuesto mil duros a que para las próximas elecciones Podemos tendrá los casos que proporcionalmente le corresponden a su representación.... o quizás no. Ojalá.
Subir
masterpieces composer
#12854 por masterpieces composer el 29/09/2017
Klaus Maria escribió:
el PP es el partido que más casos tiene

Subir
VillaPablejo
#12855 por VillaPablejo el 29/09/2017
http://www.pressdigital.es/texto-diario/mostrar/562930/cataluna-comunidad-mas-casos-corrupcion-espana

Sí hace falta decir más cosas.

Cataluña la que más. ¿Sorprende?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas